Bañuelos contra Tigres, choque entre terceros lugares

Bañuelos contra Tigres, choque entre terceros lugares

Arnulfo Bañuelos debe mandar su mejor versión ante Tigres que la semana pasada vencieron a Correcaminos.

El juego será trasmitido por Internet Recta al Centro Live en la voz de Leo Lugo

Cinco equipos marchan con marca 4-2 en el Campeonato José Augusto “:a La Chepa” Sánchez

El invicto y líder de la tabla l Guerreros  6-0 se miden el domingo a Panaderia Santa Cruz que 5-1

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Bañuelos y compañía que en  jornada pasado vencieron 7 a 6 a Toros y Tigres  3- 1 a los  Correcaminos en 10 entradas son dos de los 5 equipos empatados en el tercer lugar de la tabla general con marca de 4-2 se enfrentarán el domingo a las 9:00 horas en el campo Horacio “Picahielos”  Nieves. El juego será trasmitido por Internet Recta al Centro Live en la voz de Leo Lugo

Los Hermanos Bañuelos y Cia y venció con apretada pizarra 7 a 6 a Toros.  Con este resultado se ponen al rojo vivo las acciones del beisbol municipal ya que empatan en tercer lugar con 4 ganados y 2 perdidos Bañuelos, Policía Federal, Tigres, Cañeros y Mayos siguiendo los pasos muy cerca al primero y segundo lugar.

El primer lugar de la tabla general lo ocupa el invicto Guerreros con  6-0 y se miden el domingo a Panaderia Santa Cruz que les está pisando los talones con 5-1, este duelo en la cumbre será el domingo a las 13:00 horas en el Salvador Sierra Vera.

La victoria de Bañuelos la semana pasada fue para  Jesús “La Cabra”@ Báez en labor de relevo al abridor Flavio Torres,  Báez maniato en 2 hits y cero carreras a Toros por espacio de 5 entradas.

Toros iniciaron duro anotando 2 carreas en la mismísima primer entrada pero  Bañuelos empató en el cierre, en la segunda anoto dos más para poner el marcador 4 a 2 a favor de los contadores,  Los rivales volvieron a timbrar 4 carreras en la parte alta de la cuarta entrada para irse arriba 6 a 4.

Bañuelos volvió a empatar a 6 en la cuarta entrada con hit de José López, base por bola a Adrian Bañuelos y hits consecutivos de Yataro Sanay y Aldo Nuñez. En el cierre del séptimo se anotaría la carrera que daría el triunfo a la escuadra de Arnulfo Bañuelos con un largo doblete de Oscar Sanay y rola productora de Adrian Bañuelos.

Por los ganadores Aldo Nuñez estuvo candente con el bat con 3 líneas en cuatro turnos, Oscar Sanay de 4-2 y Dinasis Kalentermidis de 5-2. La derrota fue para Saúl Vizcaína de ahí  el Rummy Israel González manager de Toros inicio una exhibición de picheo juvenil con 5 pícheres mas.