Bandidos, dura prueba para César Leos manager de Royals

Bandidos, dura prueba para César Leos manager de Royals

El doble juego de la jornada dominical  se programó en el campo Horacio Verdugo en la tercera fecha del Estatal de Béisbol INDEBC 2020

Tijuana.- César Leos,  manager de los Royals en las últimas cuatro a cinco temporadas de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana tendrá una difícil prueba al enfrentar este domingo a los Bandidos de Eduardo “Nene” Robles.

El doble juego de la jornada dominical en el campo Horacio Verdugo será parte de las acciones que del Estatal de Béisbol INDEBC 2020 que organiza el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El juego a puerta cerrada, ya que no se permite la presencia de los aficionados por el  coronavirus que tuvo detenidas a las ligas de béisbol, pero con este torneo piloto los peloteros regresaron al diamante con los debidos protocolos de sanidad.

Unas dos o tres finales Vaquero, que en el Estatal de Béisbol INDEBC 2020 participan como Bandidos,  se las ha ganado a Royals asi que César Leos,  buscará robarles la victoria pero no será nada fácil derrotar a la novena de Robles.

Los líderes e invictos en cuatro juegos, los TJ Bandits estarán de manteles largos ante los Royals escuadra que en la jornada anterior sacó una división a los Azules IC, siendo s primer triunfo en dos jornadas.

En la parte inferior, la jornada que se tendrá en la Zona Costa de Baja California.