Baja Gas & Oil se mide contra Potros en la Lijat

Continúan las acciones de la temporada oficial 2019-2020 que se juega en honor a Gilberto “Toro” Castañeda

Cimarrones contra Zorros,  los Tomateros sobre los Astros de las Pulgas y  SUTERM se mide los Reds

El Cetys Universidad va contra Bravos, pendiente queda el duelo entre Reds contra Marea Vista

Raúl García Salguero

Tijuana.- El sábado 12 de octubre continúan las acciones de la Liga Juvenil de Béisbol de Tijuana (Lijat) que preside el ingeniero Jorge Páez Machado, en acciones de la temporada oficial 2019-2020 que se juega en honor a Gilberto “Toro” Castañeda.

En el campo Ángel Camarena Romo, allá en la delegación municipal Otay Centenario el  se miden los equipos Baja Gas & Oil contra Potros. En el campo Luis Viejito García Cimarrones contra Zorros, y los Tomateros contra los Astros de las Pulgas.

En el campo Horacio Verdugo el SUTERM se mide los Reds mientras que los estudiantes del Cetys van contra Bravos, pendiente queda el Reds contra Marea Vista, las posiciones en el standing siguen pendientes,  no los ha dado a conocer la Lijat.

En abril pasado familiares,  amigos y muchos de los peloteros que compartieron con el grandes momentos en el beisbol, se reunieron en gran número para dar el ultimo adiós a Gilberto “El Toro” Castañeda en esta Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) donde entregó sus últimos años en este deporte.

Con este campeonato, la familia beisbolera recuerdan cuanto los querían, estimada y admiraban a  Gilberto “El Toro” Castañeda, uno de los que contribuyeron para que Baja California se coronara campeón nacional de Primera Fuerza en 2018.