
Tijuana.- La novena de Baja Gas And Oil derrotó 10 carreras por 2 a Suterm en el Campeonato Amigos Inolvidables de la Liga de Beisbol Juvenil de Tijuana (Lijat) que preside Jorge Páez.
El juego se realizó en el campo de beisbol Luis Viejito García en la delegación municipal Otay Centenario, esta fue la victoria número 10 de los ganadores que también tienen 8 tropiezos, para Suterm este fue el revés 14 ya que solo tiene 4 éxitos.
En este duelo abrió Moisés Fernández con relevo de Omar Solis y Gabriel Sánchez, la victoria se la apuntó el lanzador inicialista, entre los mejores bateadores Miguel Montoya de 2-1 con un cuadrangular, Sergio Vizcaíno de 3-3, fueron los que repitieron.
A continuación los resultados del Campeonato Amigos Inolvidables de la jornada del sábado 10 de julio
Bucaneros 5-1 Atléticos
Bravos 6-5 Hotel Marea Vista
Cardenales 9-0 Potros B
Potros 16-5 Astros
Reds 12-11 White Sox
Baja Gas and Oill 10-2 Suterm












