Baja California   gana por nocaut beisbolero 13-3 a BCS en Nacional de Veteranos

Baja California gana por nocaut beisbolero 13-3 a BCS en Nacional de Veteranos

El segundo juego será  contra Tamaulipas el martes a las 13:00 horas

La selección B de BC tendrá prueba de fuego, debuta contra Chihuahua

Raúl García Salguero
Hermosillo.- Baja California A inició con triunfo el Campeonato Nacional de Veteranos 40 años ganó por nocaut 13-3 a Baja California Sur. El pitcher ganador Jorge Pérez Escalante con relevo de Flavio Torres, el juego terminó abriendo la octava entrada

En la primera entrada con jonrón de Ramón Pacheco  empataron a 2  y un doblete de Pacheco heat de Murillo y se puso la pizarra 3-2, en la cuarta hicieron dos carreras más, sumaron tres en la quinta, y cuatro en la sexta, en la octava anotaron la 13 y terminó por nocaut el juego a favor de Baja California.

Baja California A esta en el Grupo A junto con Baja California Sur, Tamaulipas, Nuevo Leon, Hidalgo y Sonora Roja, el segundo partido mañana 30 de octubre van contra Tamaulipas a las 13:00 horas, el 31 se miden a Sonora Roja a las 19:00 horas y el 1 de noviembre contra Hidalgo a las 13:00 horas y a las 16:00 horas contra Nuevo Leon.

La inauguración se realizará esta a las 8:00 de la noche en el  Campo de Beisbol Víctor “Cadillo” Saíz de la Unidad Deportiva Reforma y  para mañana debuta la Selección de Baja California B contra Chihuahua y un día  después se enfrentara a Sonora Blanco y después a Oaxaca

Sobre la victoria Ismael  Negro “Negro” García dijo que gracias a Dios se nos dieron las cosas, el equipo inició abajo la competencia pero desde la primera entrada el equipo se fue afinando y sacamos los resultados, es importante iniciar con el pie derecho y lo hicimos ganando.

En el torneo que organiza la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) participan once equipos, Baja California y Sonora lo hacen con dos novenas. El cuerpo técnico del equipo A lo integran. Luis Miguel Acosta López, Jesús Varela, Clemente Rincón García, Francisco Ruelas, Fernando Gaxiola y Jorge López y No hay que perder de vista a los siguientes jugadores: Ramón Pacheco, Jesús Gálvez, Eduardo “Nene” Robles, Fernando González, Ismael García, Jorge Pérez, Víctor Duran, Norberto Aguilar y Cristóbal Valdez.

El roster completo de los peloteros es :Ramón Pacheco Verdugo, Rigoberto Bustamante Aguirre, Ismael García Niebla,  Agustín Chávez Damián, Eduardo Canet, Leonardo Pérez Salcedo, Luis Alberto Noriega Valenzuela, Ramón Márquez, Flavio Torres, Juan Murillo Rochín, Fernando González Gómez, Víctor Durán, Jorge Isaac Cortés Espinosa, Isaac Méndez, Alvarado, Jorge Antonio Pérez Escalante, Fernando Lozano Pimentel, Román Pozos,  Jesús Manuel Gálvez Muñoz y Hugo Bustos.