Baja California esta con la ilusión de llegar a la final: David Martínez

Baja California esta con la ilusión de llegar a la final: David Martínez

Pie de foto.- El Sombra estuvo contra viento y marea Lamas entró con la casa llena a domar a los sonorenses y los dejaron sobre el terreno de juego.

Raúl García Salguero

Hermosillo.-Estamos con toda la ilusión de llegar a la gran final, señalo David Martínez Cruz, integrante del Cuerpo técnico de la Selección Baja California B que participa en el Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos para  mayores de 40 años que se realiza en esta ciudad capital.

En entrevista después de una angustiante victoria remando contra la corriente ante uno de los equipos anfitriones, comentó “No hemos fallado hasta ahorita.  se ganaron los dos primeros juegos  contra Chihuahua y Sonora Blanco” y como son dos novenas de jerarquías el  triunfo revitaliza a los dos combinados de Baja Calfornia.

Sobre las acciones que se realizaron en el Coloso de Hermosillo, donde estuvo viendo las acciones el ligamayorista Erubiel Durazo, Martínez agregó “fue un Un juego emocionante de altas y bajas empatamos nos vamos adelante nos alcanzaron se fueron arriba en la casa y unos fuertes adversarios y sacaron la casta en campo ajeno contra los anfitriones y ampayers”.

Continua su valoración “es el segundo triunfo y amarramos ir a la siguiente fase” y sigue con un mensaje de agradecimiento especial “para el doctor José Luis Aguilar de parte de todo el equipo por el refrigerio que nos mandó. También al señor Clemente Rincón y Víctor Ortega por todas las atenciones patrocinadores y organizadores de este tipo de eventos.

Baja California B tiene doble compromiso el jueves, va contra Oaxaca y contra San Luis Potosí, hasta ahora es de los equipos más completos de este grupo

Por la noche Apoyaron a  la Baja California A cualquiera que gane y los selección  estan agradecido con la familia el apoyo para venir a defender con orgullo los colores de Baja California