Bailará Tomateros Santa Cruz con la más fea, La Palma

Inicia lo bueno,  playoffs de la Semi Mayor Mayos-Twins y Correcaminos  se medirá a los Cañeros de Juan José Ríos

Series a ganar 2 de 3 juegos posibles, los triunfadores van a las semifinales junto con el mejor perdedor

Raúl García Salguero

Tijuana.- Lo bueno apenas inicia y los seis equipos que avanzaron en playofss parten de 0, Mayos va contra Twins, Correcaminos en juego que se aprecia muy parejo se medirá a los Cañeros de Juan José Ríos y Tomateros Santa Cruz contra la más fea, La Palma, un equipo que estuvo siempre peleando los primeros lugares.

La jornada dominica, Mayos contra Twins por la mañana y Correcaminos de la Policía Federal se contra Cañeros de Juan José Ríos, en la tarde, jugarán en el Salvador Sierra Vera y Tomateros contra Twins en el Horacio Nieves a las 13:30 horas.

Los playoffs del torneo de verano de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal son series a ganar 2 de 3 juegos posibles, los ganadores van a las semifinales junto con el mejor perdedor, en esta parte de la competencia no habrá nocaut beisbolero por lo que se deberá jugar las 9 entradas.

En el 2018 en el Torneo de Verano, Santa Cruz obtuvo el campeonato ante Cañeros de Juan José Rios al llevarse la serie por 3-0 pero como dice el patrocinador de los monarcas, Cándido Valenzuela, los campeonatos de las temporadas anteriores aquí ya no cuentan.