Baja California B gana 7-2 a Hidalgo
Raúl García Salguero
Hermosillo.- La selección de Baja California B derrotó 7 carrera a 2 a Hidalgo en la segunda fase de Campeonato Nacional de Béisbol de Veteranos mayores de 40 años de edad.
El pitcher ganador que tiro todo el camino de 7 entradas fue Oswaldo la Hormiga Ruiz con 5 hora, 2 carreras sucias.
Elezar Figueroa de 4-2, Hugo Santibañez de 4-2.
Figueroa con caja llena en la sexta entrada hizo doblete en la que tuvieron un rally de 5 anotaciones y remontaron el 2-1 Hasta ese momento. El pitcher perdedor fue Armando Barrientos.
HOY a las 4:00 de la tarde juegan la Acontra Sonora Rojo y mañana juegan contra Baja California A en el clásico de las bajas, esto en el campo de la Unidad Reforma antes del duelo entre las Sonoras la Roja y la Blanca.
La A buscará imitar la hazaña del equipo B y también iniciar com triunfo hoy se miden a Sonora Blanco y al frente del
cuerpo técnico de la esta Clemente Rincón, Ramón Maquez, Lorenzo el Bibi Retes, Fernando Lozano y como delegado responsable de la selección A de la AEBBC
Van contra Sonora Blanco hoy A las 13:00 horas unidas deportiva Víctor Díaz