Atlanta va por el boleto hoy

Atlanta va por el boleto hoy

Dodgers en la lona, 1-3,
Bravos los apaleó 10-2

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Bravos de Atlanta pagó con la misma moneda, apaleó a Los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 10-2, luego de que un día antes perdieron 15-3, para ponerse a un triunfo de conseguir el boleto a la Serie Mundial, el cual buscará éste viernes; la serie está 3-1.
Marcell Ozuna aportó con dos cuaxdrangulares, Freddie Freeman con imparable de la ventaja y al final Atlanta consiguió la tercera victoria sobre Dodgers. Bravos no llega a una Serie Mundial desde 1999.
El novato Bryse Wilson superó en el duelo de serpentinas a Kershaw, tres veces Cy Young, a quien en postemporada no le ha ido nada bien.
Ozuna sumó cuatro imparables y produjo el mismo número de carreras; la pizarra estaba 1-1 cuando Bravos anotó en seis ocasiones para darle rumbo al partido.
Dodgers impuso récord de 11 carreras en la primera entrada éste miércoles y el jueves fueron maniatados a un solo imparable a lo largo de seis entradas ante Wilson, un novato de 22 años que debutó en postemporada y ha respondido bien; el hi fue jonrón solitario de Edwin Ríos.
Para este viernes Dodgers enviará a la loma a Dustin May de 23 años en el duelo sin mañana, ya que si pierden se irán a casa; Atlanta no dio a conocer su pitcher abridor.