Asiste director del Inde  David González a reunión de Sinade

Durante los trabajos se presentó el  logotipo y la imagen gráfica que identificarán a los Nacionales CONADE 2020.

Tijuana. El director del Inde  Inde BC, David González Camacho participa en la  Reunión plenaria Sistema Nacional del Deporte (Sinade) que se realiza en el Estado de Morelos, durante los trabajos se presentó el  logotipo y la imagen gráfica que identificarán a los Nacionales CONADE 2020.

Morelos es sede de la 2ª Sesión Ordinaria del Pleno del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, en el evento la directora de Conade, Ana Guevara dará importante información de lo realizado y los planes para el próximo año;

El secretario de Educación Pública, Eseban Moctezuma durante su mensaje destacó el trabajo coordinado entre SEP y la CONADE, para impulsar, fomentar y desarrollar el deporte a temprana edad y en todos los niveles de educación.

El gobernador del Estado de Morelos,  Cuauhtémoc Blanco, inauguró los trabajos de la segunda Sesión Ordinaria del Pleno del SINADE, en Xochitepec, Morelos.

A la reunión asisten presidentes de las Federaciones Deportivas Mexicanas y los representantes de los Institutos del Deporte estatales, representantes de la SEP, presidentes de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados y de Senadores, Consejos Estudiantiles, entre otros organismos.