Artilleros de Puebla “funden” a Monterrey, 7 por 6

Artilleros de Puebla “funden” a Monterrey, 7 por 6

El tijuanenses Francisco Krauss resultó el jugador más valioso de esta victoria en patio ajeno

Raúl García Salguero

Tijuana.- El tijuanenses Francisco Krauss González, capitán  de los Artilleros respondió a su responsabilidad y resultó el jugador más valioso en la victoria del equipo poblano 7-6 sobre Fundidores de Monterrey en emocionantes acciones de futbol americano en el emparrillado del estadio Nuevo León Unido.

El 6 juego de la temporada de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México  (LFA) entre  Monterrey y los Artilleros de Puebla fue un juegazo de defensivas donde estos últimos estuvieron perdiendo pero al final le dieron vuelta al marcador el 6-0 y lo cambiaron por un 7-6.

Los poblanos estaban perdiendo todo el juego 6-0 y en el último 4 cuarto ,faltando 5 minutos interceptados y fondo, la patada fue buena y dramáticamente le dieron la vuelta a la tortilla y se pusieron arriba en el marcador 7-6.

La mejor defensa de la liga se encargó de defender una gran victoria de los en rachados artilleros de Puebla donde el tijuanense, Paquito KRAUSS G, el capitán ex alumno de la Prepa Lázaro Cárdenas  lo nombraron el  jugador más valioso del juego.

Con este resultado los Artilleros de Puebla  se ponen con récord de 4-2, ya se van coordinando mejor en cada juego, van bien para playoffs y muy probable campeonato profesional de México. Fundidores de Monterrey fue otra derrota, la semana pasada cayeron contra Dinos