Arsenal de Rebels, listo para atacar a los Cardenales

Arsenal de Rebels, listo para atacar a los Cardenales

 

 

El equipo que comanda Ismael “Maylo Peña, con mucho que ganar ante el Goliath de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Ambos  llegan a la fiesta grande dando mucho de qué hablar, con la moral en los  embalados con 15 y 11 victorias

Genaro Rincón, manager del equipo favorito dio a conocer el probable lineup para el domingo iniciar con el pie derecho

El domingo inicia la serie final a ganar 4 de 7 juegos por el Campeonato Jorge Páez Machado

Primera de II partes

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Rebels tienen listo el arsenal para salir con todo a la gran final contra el sorprendente Cardenales que al iniciar el Campeonato Jorge Páez Machado no se ubicaba al equipo de Ismael “Maylo Peña entre los 5 favoritos a lograr los máximos honores en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes.

Rebels con su mánager Genaro Rincón e Ismael “Maylo Peña en el timón de los Cardenales van por la gloria de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana el domingo a las 9:00 horas inician el  domingo en Camarena Romo serie de campeonato a ganar 4 de 7 juegos posibles.

Rebels y Cardenales llegan a la gran final,  llegaron más lejos que  Royals, Piratas, Cetys y Red Sox pero ahora viene lo bueno y de las dos novenas saldrá el campeón, ambos equipos llegan a la fiesta grande embalados, con 15 y 11 victorias en fila.

Para los Rebels seria su 4to campeonato, son los mismos jugadores que como Vaquero ganaron 3 en fila y estuvo cerca de enfrentar en un campeon de campeones contra los tetracampeones de la Municipal, Guerreros.

El equipo de Ismael “Maylo” Peña dejó en el camino a Cetys y  Reds Sox,  el de Genaro Rincón a Piratas y Zona Norte,  los Rebels que traen a varios de los jugadores que se coronaron la temporada con Vaquero lucen como el Goliath pero los Cardenales se han reforzado a tal grado nadie descarta que derrumben al gigante.

Por eso y mucho más,  será atractivo ver este duelo desde las gradas del Angel Camarena Romo de la Amateur donde puede acompañar las acciones con una torta del chavo, el domingo seguramente habrá buena pelota allá en los campos de la delegación municipal Otay Centenario.

 

El jueves después de la 10:00 de la noche los Rebels entrenaron en el campo José Silva de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Tijuana, no se confían quieren salir con todo.

 

Así esta integrado Rebels

Héctor García, Edwin Salgado, Juan Carlos Arias, Alan Salgado, Sergio Moreno, Gustavo Guzman, Javier Montesinos, Juan Carlos Camacho, Marcos Escalante, Daniel Verdugo, David Gwynn, Javier Verdugo, José Aguirre, Carekson Sánchez, Erick Ochoa.

Tambien Boise Limón, Roberto Limón, René Limón, Genaro Rincón Jr., Luciano Reynoso, Brad Moreno, José Hidalgo, Antonio Gonzales, Omar Espinoza, Daniel Lafarga, Alejandro Sosa y Daniel Rodríguez.

Manager: Genaro Rincon Sr, coaches: Edgar Peralta, Víctor Moraila, Benito Álvarez, Víctor Vázquez, Bat Boy:Flaco Antelo

Probable lineup para el domingo-

 

1: Edwin Salgado

2:Juan Carlos Arias

3:Erick Ochoa

4: Hector Garcia

5:Carekson Sánchez

6Juan Carlos Camacho

7: Dany Verdugo

8: Gustavo Guzmán

9:Antonio Gonzales