Arranca la LMP, Águilas recibe en Mexicali a Sultanes de Monterrey

Arranca la LMP, Águilas recibe en Mexicali a Sultanes de Monterrey

Los Algodoneros de Guasave vivirán el retorno a la Liga Mexicana del Pacífico recibiendo a Cañeros y Tomateros en casa contra Venados de Mazatlán

Raúl García Salgueri

Tijuana.- Arrancan las acciones de la a Liga Mexicana del Pacífico y llega el festejo de 75 años de la pelota invernal, la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP inicia en 3 plazas, una de ellas en Baja California,Águilas de Mexicali reciben a los Sultanes de Monterrey, quienes hacen su debut histórico

A las 21:00 horas, tiempo del centro de México, los Algodoneros de Guasave vivirán el retorno a la Liga Mexicana del Pacífico recibiendo en su casa, el renovado estadio Francisco Carranza Limón, a los Cañeros de Los Mochis.

El pitcher anunciado para abrir por Algodoneros es el estadounidense Jake Paulson (0-0, 0.00), quien tendrá como antagonista de lado de Cañeros al cubano Yoanys Quiala (0-0, 0.00).

En la capital de Sinaloa, los Tomateros de Culiacán se medirán en la casa de la “Nación Guinda” a los Venados de Mazatlán, encuentro que está programado a 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Por los Tomateros el pitcher abridor será el nicaragüense J.C. Ramírez  (0-0, 0.00) mientras que el norteamericano Konner Wade (0-0, 0.00) hará lo propio por los Venados.

 

En tierras cachanillas, a las 20:30 horas (22:30 horas, tiempo del centro de México), los Águilas de Mexicali reciben en el estadio Farmacias Sta. Mónica a los Sultanes de Monterrey, quienes hacen su debut histórico en la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El lanzador que iniciará por los Caballeros Águila será Javier Solano (0-0, 0.00), en tanto, por los Sultanes ha sido anunciado Edgar González (0-0, 0.00).