Ariel Ortiz y Noé Flores al comité  ejecutivo nacional de FEMECRODE

Ariel Ortiz y Noé Flores al comité ejecutivo nacional de FEMECRODE

Se sumarán como tesorero y Comisión de Estatutos

*Evencio Flores presidente y primeras decisiones

*La Asamblea nacional decidió por unanimidad

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Veracruz.-  Tras la jornada electoral del sábado anterior, éste ,miércoles se llevó a cabo la primera asamblea de la nueva mesa directiva encabezada por Evencio Flores en donde se conformó la mesa directiva y las carteras del comité ejecutivo nacional y en donde Ariel Ortiz fue designado tesorero y Noé Flores Cortés en la Comisión de Estatutos.

Con la presencia virtual de la gran mayoría de los presidentes de las Asociaciones Estatales que conforman la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, encabezada ahora por Evencio Flores, se conoció el plan de trabajo del nuevo comité ejecutivo nacional y de realizó la elección para las diversas carteras.

La primera cartera que se otorgó fue la de tesorero y hubo dos candidatos, pero Ariel Ortiz, presidente de los cronistas de Veracruz CRODEVER, fue elegido por mayoría de votos, para el período 2021-24, con lo cual Veracruz está presente en la FEMECRODE.

Más adelante, se mencionó la Comisión de Estatutos, en donde el periodista y licenciado Noé Flores  Cortés fue ratificado igualmente por unanimidad para seguir al frente de dicho cargo, pues los estatutos serán revisados nuevamente ante de protocolizarlos a fin de actualizarlos para poder acceder y participar de los programas nacionales.

Con las designaciones de Ariel Ortiz y Noé Flores Cortés en el comité ejecutivo nacional de la FEMECRODE, Veracruz tendrá representación a nivel nacional, con el compromiso de trabajar para engrandecer esta federación y lograr los objetivos de la nueva mesa directiva que encabeza Evencio Flores.

Noé Flores Cortés, hizo hincapié que trabajará básicamente con su mismo equipo de trabajo, pero no descartó que pudiera sumar a alguien más, siguiendo la política marcada por Evencio Flores, de hacer crecer las comisiones para obtener mayor eficiencia; Raúl García Salguero de Tijuana fue ratificado en esta comisión.