Anuncia Comisión Box de Tijuana “Curso de Artes Marciales Mixtas”

Anuncia Comisión Box de Tijuana “Curso de Artes Marciales Mixtas”

Daniela Modad será de las conductoras de la actividad

El evento se impartirá a través de la plataforma de Zoom

Tijuana.-  La  Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana que preside Carlos Labastida organizará el próximo sábado el “1er. Curso de actualización y consulta en reglas y reglamentos para eventos de las Artes Marciales Mixtas”

Carlos Labastida destacó que Daniela Modad, pionera de este curso será de las conductoras de la actividad, resaltó que es la única referí profesional, tanto de boxeo, como de artes marciales mixtas en México y que el evento será impartido a través de la plataforma de Zoom.

A continuación el comunicado que enviaron a Notiwe

Tendrá H. Comisión de Tijuana “Curso de Artes Marciales Mixtas”

Tijuana.-  El próximo sábado 22 de agosto, a las 15:00 horas, se realizará el “1er. Curso de actualización y consulta en reglas y reglamentos para eventos de las Artes Marciales Mixtas” organizado por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.

 

“Es un tema de jueceo y referís de artes marciales mixtas. Daniela Modad es la pionera de este curso y ella es la que va a dar la capacitación junto con otras personas”, comentó Labastida.

 

Carlos Labastida recordó que Daniela es la única referí profesional, tanto de boxeo, como de artes marciales mixtas en México.

 

“Ella tiene una pasión por también entrenar a gente en las artes marciales. De hecho, tiene su academia y ella estuvo hablando con el gobierno para que se abrieran las academias, además de que es muy buena en lo que hace”, indicó el presidente de la Honorable Comisión.

 

“Es un curso totalmente gratis y vamos a apoyar en las certificaciones para jueces y referees para que haya gente mejor preparada en el tema de artes marciales mixtas”, agregó.

 

“Hay mucho entusiasmo en que se dé esta capacitación y no se han hecho muchos en Tijuana, se han hecho más en boxeo, pero hay mucha gente que tenía tiempo pidiendo esto”, sumó.

 

El evento, que será impartido a través de la plataforma de Zoom, es decir, a distancia, es coordinado por el Comisionado de Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Mario Saucedo y el juez oficial Héctor Figueroa.

 

Además de Daniela Modad, también estará como expositor el experimentado Víctor Reveles.

 

Los interesados en tomar el curso pueden mandar un mensaje al Facebook oficial que es “Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana”, donde se les proporcionará el link, que se genera el mismo día del evento.