Amateur vs Municipal, duelo en la cumbre del estatal Nuevos Valores

Amateur vs Municipal, duelo en la cumbre del estatal Nuevos Valores

Complicado panorama para La Mesa, recibe a la Liga de Beisbol de Playas y cerrara en casa contra la favorita selección roja

La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana sumara dos victorias ya que al no seguir Rosarito tomará en descanso

Raúl García Salguero

Tijuana.- Al iniciar el Campeonato Estatal Nuevos Valores  la selección Roja Categoría Nuevos Valores de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) lucia entre las novenas favoritas para lograr el título junto con la Liga de Béisbol Tijuana Municipal y sigue sin perder en el torneo.

Para la jornada sabatina de esta semana hay dos duelos atractivos, uno en la cumbre entre Amateur contra Municipal en el Ángel Camarena y otro en la parte baja de los equipos que luchan por avanzar pues la Liga de Playas de Tijuana visita a la de La Mesa.

Un grupo de 6 equipos en el Grupo Tijuana disputan 4 boletos a la siguiente fase y ambas novenas ya casi tienes asegurado el pase, con marca de 6-0 el equipo rojo que comanda Ismael Maylo Peña el próximo sábado recibe en el Ángel Camarena a la selección Azul (5-1) que al timón va  Hugo Díaz.

Es un duelo interesante al que la Amateur podría tener algunas bajas si van a universiada algunos de los jóvenes que provienen del Cetys Universidad, situación que puede aprovechar la Municipal que llega después de vencer en doble jornada a La Mesa.

La Asociación Estatal de Béisbol de Baja California anuncio que Rosarito quedaba fuera del torneo y el sábado que Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana y el sábado los tenía en casa por lo que sumaran dos victorias más como sucedió el sábado pasado en que no se presentó en el campo Abel Bojorquez y le sumaron doble victorias combinado de la Liga de Playas de Tijuana.

La selección Nuevos Valores recibe el sábado a la Liga de Playas de Tijuana así que de esta confrontación el que pierda se le comenzara a escapar el boleto a la siguiente fase donde avanzan los 4 mejores, ninguna se puede dar el lujo de dejar escapar la victoria así que estará interesante.

Playas llega de sumar sin jugar y La Mesa regresa  a casa con una doble derrota que le propinó Tijuana Municipal, y aunque se comenta que traen buen equipo los directivos de la liga de la Vía Rápida poco le han apoyado en su motivación pues han quedado de hacer llegar información del roster, resultados y otros detalles, pero  esto no ha sucedido.

Para el sábado 6 de abril La Mesa continuara en casa pero recibirá al favorito equipo rojo de la  Liga de Beisbol Amateur por lo que el panorama le pinta complicado en sus dos siguientes compromiso, por ellos se le está escapando la oportunidad de avanzar entre los 4 mejores a la siguiente fase.

 

 

Las dos jornadas que le restan al Estatal de Nuevos Valores son las siguientes:

Sábado 30 de marzo

Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) recibe a la Liga de Béisbol Tijuana Municipal.

Liga de Beisbol Amateur de La Mesa recibe a la Liga de Beisbol de Playas de Tijuana

 

Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana suma los 2 de Playas de Rosarito

Sábado 6 de abril

Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana recibe a Liga de Playas de Tijuana

Liga de Beisbol Amateur de La Mesa recibe a la Liga de Beisbol de Playas de Tijuana

 

Liga de Béisbol Tijuana Municipal suma los 2 de Playas de Rosarito

 

A continuación fotos del juego de La Mesa en el Sierra Vera contra La Municipal.