Amateur Tijuana ganó los dos juegos a Ensenada Munici

Amateur Tijuana ganó los dos juegos a Ensenada Munici

estatal

 

pal

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- La Amateur ganó los dos juegos a Ensenada Municipal en lo la segunda vuelta del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, encuentro que se realizó en el campo Ángel Camarena Romo, como parte de las acciones del selectivo categoría mayor rumbo al Nacional, que se efectuará en Monterrey, Nuevo León.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, dijo que la primera ronda se jugó en cuatro grupos de cuatro equipos, ya que son 16 novenas las que participan en el selectivo.

En otros resultados, mencionó que en el campo Salvador Sierra Vera, la Liga Municipal de Tijuana dividió con la Liga Central de Mexicali, mientras que Juvenil La Mesa dividió con la Juvenil Poniente de Mexicali, Rosarito dividió con la Industrial de Ensenada en Playas de Rosarito en el René Ortiz Campoy.

Apuntó que el Estatal de Beisbol de Primera Fuerza de Baja California 2015 se juega con 16 equipos y la Liga de Playas de Rosarito es la que defiende el título de este evento, considerado de las competencias más relevantes de la entidad.

Leave a Reply