Amateur recibe a la Municipal en Estatal Nuevos Valores

Amateur recibe a la Municipal en Estatal Nuevos Valores

Para la Máquina Azul no hay mañana, están obligados a salir por la doble victoria en el Camarena

De la mano  del mánager Hugo Díaz buscarán superar a los pupilos de Isamel “Maylo Peña

En el municipio de Ensenada la Selección de Maneadero ganó y mejoró a la segunda posición

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Selección de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) debe aprovechar su calidad de local y derrotar a la Municipal al continuar el  sábado Campeonato Estatal de Nuevos Valores de Baja California en campo Ángel Camarena Romo

La Municipal de la mano  del mánager Hugo Díaz va con el cuchillo en el cuello, la Amateur tiene mejor marca 7-1 en ganados y perdidos mientras que la Municipal lleva 6-2 así que para la Máquina Azul no hay mañana y están obligados a salir por la doble victoria en el estatal para mantenerse en los primeros lugares.

En el municipio de Ensenada la Selección de Maneadero la semana pasado derrotó a la Liga de Béisbol Tijuana Municipal por 7 por 6 en el primer juego y le repitió la dosis en la tarde al llevarse la victoria 4 por 2 y ya son el segundo lugar del estanding con 6 por en ganados y perdidos.

Se espera que la Selección de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) ya tenga en el banquillo a su manager  Ismael “Maylo” Peña que hace unos días se coronó en el Campeonato Ing. Jorge Páez con el equipo Cardenales y se tomó unos días de vacaciones.

Standing

 

Amateur 7-1

Maneadero 6-2

Tijuana Municipal 6-3

LBIJMT 3-5

Sauzal 2-6

Playas 0-8