Amateur ganó doble juego a la Infantil y Juvenil

Amateur ganó doble juego a la Infantil y Juvenil

Segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.-  La  Liga de Béisbol Amateur de Tijuana  ganó de visita el doble juego, 7-6 en 12 ininigns, y 9-1  a la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana en el campo Cliserio Sánchez  en acciones de  la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

El campeonato ahora tendrá un receso dos semanas ya que el Campeonato Estatal de Nuevos Valores se reanudarán hasta que pasen las actividades se vacaciones de Semana Santa.

En otro juego la  Liga Rural Federada de Beisbol de El Sauzal de Ensenada perdió los 2 juegos  en el Sierra Vera ante la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, la selección Azul al mando de Hugo Diaz y la Amateur

La Liga de Beisbol de Playas de Tijuana visitó a la selección de Maneadero en Ensenada pero no hubo reporte del resultado de este doble juego.

* Esta información es patrocinada en parte por Spalding México, Unidos por el Deporte, Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, ArSport Plaza Americana y Hot Dog y Hamburguesa en el Murua .