Amateur, 4-0 recibe a la Infantil y Juvenil de Tijuana 3-1

Amateur, 4-0 recibe a la Infantil y Juvenil de Tijuana 3-1

En Playas de Tijuana jugará Playas de Rosarito  y en la Liga Beisbol Tijuana Municipal  lo hará La Mesa

Raúl García Salguero

Tijuana.- En lo que será la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Baja California 2019  en la categoría Nuevos Valores, el sábado en el campo Ángel Camarena Romo la Selección de Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT) recibe a la Infantil y Juvenil de Tijuana.

La Amateur llega a este doble juego invicta ya que en  el standings vamos 4-0 y quiere levantar el puño de campeón como lo hicieron el  año pasado  en que quedaron campeones ganándole a la Municipal. Hasta ahora la Municipal y la Infantil Municipal llevan 3-1 en ganados y perdidos.

En Playas de Tijuana recibirán a Playas de Rosarito  la Liga de Beisbol Tijuana recibe a La Mesa, esto en el grupo dos de la Zona Costa, en el Grupo de Ensenada, la Rural Federada visita a El Sauzal y San Quintín a la Urbana Chapultepec.

Para el  Campeonato para jugadores Sub 18, la Amateur presento a Brandon Omar Amaya Madrigal, Allan Colmenares Ramos, Jesús Felipe Gavilanes Ortega, Francisco Andrés Pérez Ramírez, Martín Leonel Orozco López, Kevin Alberto Romero Durán, Cristian Uribe Medina,  Sebastián Cárdenas Angulo.

 

También,  Alan Tandron Fernández,  Jesús Alberto García,  Ramírez Víctor Quintana Rodríguez, Ramiro Tomás Ibarra,  Yoshiro Yoshinaga Cueva,  Ricardo Adrián Verdugo Soberón, Adrián Ramírez Salazar,  Adrián Gustavo Vallejo Solís, Roque Salinas.

 

Otros seleccionados son  Erick Alejandro Ordóñez, Omar López Hernández, Noel René Pérez, Alejandro Gudiño Pérez, Idelfonso Ruiz Partida y en al area de las estrategias Ismael Peña manejador Gustavo Barba Sr coach José Hernández coach.