Alonso Rubio, nuevo presidente del Club Deportivo Parque de La Amistad

Alonso Rubio, nuevo presidente del Club Deportivo Parque de La Amistad

Integrantes del Club Parque de La Amistad tienen una estructura para seguir promoviendo este deporte.

Raúl García Salguero
Tijuana.- El Club Deportivo Parque de La Amistad renovó su mesa directiva y como presidente nombraron a Alonso Rubio Sánchez, en presencia del titular de la Liga Municipal de Atletismo (Limat), Rubén Razo Zavala

Durante la reunión que se realizó en el kiosko 3 del Parque de La Amistad en la delegación municipal Otay Centenario, Rubén Razo los felicitó por esta  reorganización ya que es de los clubes más antiguos de esta ciudad fronteriza.

Indicó que actualmente en la Liga Municipal de Atletismo cuentan con 18 clubes afiliados y que hay otros tantos que no están adeheridos pero que se organizan para participar en las carreras atléticas que se realizan en la ciudad.

A los nuevos directivos, Presidente Alonso Rubio Sánchez; secretario, Jorge Martínez; tesorero, Juan Isidro Campoverde y vicepresidente Roberto Núñez les recomendó trabajar con mucha unidad.

“No es fácil dirigir un grupo, es un gran compromiso y responsabilidad y me imagino que ya platicaron y están de acuerdo para promover el atletismo y ante poner la unidad del club y hacerlo con prudencia y cuando sea necesario tomar decisiones con energía pero justa”.

A la reunion también asistieron Salvador Rodríguez Álvarez, José Luis Sánchez Campos, Ricardo García Borboa, Samantha García Barba, Jorge Martínez y Jesús Hernández y después de la toma de protesta disfrutaron de un convivio