Alistan  cañones Cardenales y Rebels para serie de campeonato

Alistan cañones Cardenales y Rebels para serie de campeonato

Ambos equipos llegan a la fiesta grande con 15 y 11 victorias en cadena

Habrá nuevo monarca en el Campeonato Ingeniero Jorge Páez Machado

Tenemos un equipo balanceado para poder dar la sorpresa: Maylo Peña

Raúl García Salguero

Tijuana.- Cardenales con los abridores Gerardo García y Román Rivas como probables lanzadores enfrentarán los Rebels que mandan al montículo a Omar Espinosa y Brad Moreno al iniciar la serie de campeonato a ganar 4 de 7 juegos posibles con una doble cartelera a partir de las 9:00 horas en el Campo Ángel Camarena Romo.

El duelo luce atractivo, la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes llegó a su seminal con cuatro equipos que lucían muy parejos, y aunque Rebels tuvo menos problemas con Piratas los Red Sox se negaban a morir y le dieron batalla a los pájaros rojos.

Los manejadores de Rebel’s, Benito Álvarez y André Peralta llegan embalados con 15 victorias enfila pero los sorprendentes Cardenales que maneja Ismael “Maylo” Peña también llegan sobre una nube rosa pues por primera ocasión se han instalado en la  gran final y en 11 juegos no tan tenido reves.

El anterior campeón de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana fue el equipo Vaquero y los el subcampeón Royals asi que habrá nuevos monarcas en el Campeonato Ingeniero Jorge Páez Machado, torneo que ha resultado muy competivo, Cardenales paso 3 por 0 sobre Red Sox pero lo hizo de manera agnica en 10 entradas.

Tenemos un equipo balanceado para poder dar la sorpresa: Maylo Peña

El manager de Cardenales, Ismael “Maylo” Peña aceptٴo que los Rebels sales favoritos pero considera que en su equipo “La gente está motivada, con mucha armonía ,tanto ellos como nosotros estamos en buena racha ellos llegan con racha de 15 sin perder y nosotros con 11”.

Así que va a hacer una buena serie la que tendremos. Es un equipo de mucho respeto por algo son los tricampeones y líderes del rol regular de esta temporada. Creo tenemos un equipo balanceado para poder dar la sorpresa ya que ellos salen como favoritos en esta serie final.