Agradecen  a diputado Erik Morales  apoyo para niño beisbolista

Agradecen a diputado Erik Morales apoyo para niño beisbolista

Se reunió con la mesa directiva de Liga Beisbol Infantil y Juvenil de  Playas de Rosarito

La mesa directiva que preside Carlos Silva y  le plantearon diversas necesidades

Raúl García Salguero, Foto: Chuyita Ruiz

Playas de Rosarito.- Carlos Silva, presidente de la  Liga Beisbol Infantil y Juvenil de  Playas de Rosarito agradeció al diputado Erik Terrible Morales las gestiones que realizó para atender el pasado jueves  al niño Edwin David Hinojoza Ames de sufrió la  fractura de una muñeca durante un entrenamiento.

La tarde del viernes después de una gira de trabajo por el campo Emiliano Zapata  junto con el presidente de la Liga de Béisbol de Rosarito Francisco Javier Carmona., el diputado Erik Terrible Morales tuvo una reunión Carlos Silva y la mesa directiva donde le plantearon diversas necesidades de este circuito.

El diputado tomó nota de las necesidades, platico de los planes que se tienen en materia deportiva con presidente elector el licenciado Manuel López Obrador que asumirá el cargo el 1 de diciembre y la magnífica relación que tiene con la diputada Ana Guevara que también desde el 1 de diciembre será la primera mujer en dirigir la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

El ex campeón del mundo comentó que solo un deportista sabe las hambres que se pasan para llegar a ser campeón, y que él y Ana Guevara y que por eso nadie nos gana cuando se decidimos, hacer algo, porque “lo hacemos con el corazón”.

Carlos Silva, presidente de la  Liga Beisbol Infantil y Juvenil de  Playas de Rosarito cerró la reunión con unas palabras y el agradecimiento especial por el apoyo que les brindo en una de sus primeras acciones como diputado para atender Edwin David Hinojoza Ames.

El beisbolista fue atendido en la  Clínica 20 Pediatría del IMSS donde se diagnostico: fractura de radio y cubito derecho y fue programado para su reducción en el trascurso de la semana, material e insumos no son necesarios por lo que a nombre de Liga Beisbol Infantil y Juvenil de  Playas de Rosarito el expreso un sincero agradecimiento.

Presentes en este agradecimiento estuvieron en la reunión  el presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), Alberto Rico Santacruz y  el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela.