Agarrón en la Amateur, Vaquero contra Cardenales

Programó la LBAT 5 juegos para el domingo 13, dos serán en el Ángel Camarena Romo

La novena de la Panadería Santa Cruz debuta en este circuito midiéndose contra Red Sox.

La Liga de Beisbol Amateur que preside Lorenzo Reyes se considera de alto rendimiento

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) programó 5 juegos para el domingo 13 de octubre, Royals contra Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT), el agarrón de la semana será Vaquero contra Cardenales, Toros contra Corsarios, Cetys – Atléticos y  Panadería Santa Cruz debuta en este circuito midiéndose contra Red Sox.

Royals contra los Galgos del Instituto Tecnologico de Tijuana (ITT) a las 10:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo, ahí mismo pero a las 13:00 horas la temible novena de Vaquero contra los peloteros campeones defensores Cardenales.

En el campo Horacio Verdugo, a las 10:00 horas Toros contra los Corsarios, el  Cetys se verá las caras contra los Atléticos y  la nota bomba, el equipo Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela  debuta en este circuito  de alto rendimiento contra los Red Sox.

El equipo Panadería Santa Cruz se formó hace 15 años en la Liga de la Mesa pero hace 10 llegó a la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, donde en 2018 fue el campeón del torneo de verano 2018  y ahora comienza una nueva aventura en la LBAT.

La bujía del equipo es el patrocinador Candido Valenzuela y la organización  se ha distinguido por darles oportunidad a los jóvenes, ya en una ocasión comentó a Notiweb que que uno de los fines del deporte es que los muchachos se desarrollen y se conviertan en buenos ciudadanos.

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes se le considera de alto nivel de rendimiento deportivo y no es fácil pronosticar qué equipo es el que levantará el puño de campeón ya que la temporada anterior, contra los pronósticos, Cardenales se coronaron.