Acaricia Mayos el titulo del Torneo de Verano de la Municipal

Acaricia Mayos el titulo del Torneo de Verano de la Municipal

Logró doble victoria sobre Correcaminos de la Policía Federal en la serie final a ganar 2 de 3 juegos

Las acciones continuarán con el juego 3 y 4  el próximo domingo en el campo Salvador Sierra Vera

Raúl García Salguero

Tijuana.- A una victoria de coronar una temporada de ensueño, se colocaron los Mayos de Roberto Sosa al ganar el domingo la doble cartelera a los Correcaminos de la Policía Federal en la serie de campeonato del torneo de Verano de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Nacido en la colonia Libertad de Tijuana, Oswaldo Ruiz, el pitcher que salvó el juego de la mañana al lanzar en la novena entrada enfrentó a tres hombres y tres outs, y en entrevista comentó que “esta temporada no tuve mucha participación por jugar en veteranos pero vinimos a marcar los juegos que se ocupaban para play offs”.

Las salidas que te tenido con mi amigo Roberto Sosa, me ha ido bien” sobre sus inicios en el beisbol, apuntó “Jugue en la liga oficial de ligas pequeñas con Don Lupe Rivera, Don Raúl López, “El Pata de Cobre”, en primera fuerza debute a los 15 o 16 años con el equipo Autos Hermanos Jiménez”.

Dijo que nació en la Colonia Libertad y que su padre Vicente Ruiz Gonzalez que falleció en 2014,  fue un pelotero muy reconocido en el medio de beisbolistico y agradezco a mi familia todo el apoyo, mi mama Olivia Maya, mi hermana Mirella y mi esposa Martha, mis hijos Edwin e Isabella.

Estamos listos para ganar el campeonato, dijo mientras se jugaba la novena entrada  y estaban 0 por 0, finalmente el triunfo fue 1 por 0,  en la mañana la pizarra 7 por 4 que iniciaron con el “Flaco” Valdez.

Los Mayos de Roberto Sosa eliminaron en las serie semifinales a los Twins y a los Correcaminos de la Policía Federal donde la bujía del equipo es Jorge Palazuelos  se encargaron de los Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela que defendían el cetro que ganaron en 2018.

La serie continuara el próximo domingo y para salir del problema Correcaminos de la Policía Federal con su manager Carlos Durant tendrán que ganar los dos juegos y obligaría a un tercer enfrentamiento, una victoria para Mayos representa levantar el puño de campeón.