ABANDERAN A PROFESORES RUMBO AL XIX CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

ABANDERAN A PROFESORES RUMBO AL XIX CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

  • TIJUANA, Baja California
abanderamientoAutoridades del Sistema Educativo Estatal y del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California abanderaron a los profesores de Educación Física que participarán en el XIX Concurso Nacional.
La ceremonia de abanderamiento tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento, donde la delegación de Baja California recibió de manera simbólica el estandarte del Estado 29.
En representación de la Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, estuvo presente la Subsecretaria de Educación Básica, Amparo Aidé Pelayo Torres, quien entregó el lábaro estatal.
De igual forma asistieron como autoridades, el Coordinador Estatal de Educación Física, Víctor Luna Rentería, y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, como parte de la entidad anfitriona para la realización del acto.
La delegación peninsular que asiste al concurso estará compuesta por los profesores Erika Ríos y César Orozco Peñaloza, del municipio de Tecate. La primera de ellas asiste como representante de la categoría de Educación Especial, y el segundo dentro de la Categoría de Secundaria.
Tijuana estará representada por Regino Rafael Carrillo Campos, en la categoría de Matrogimnasia, y por Miguel Ángel Aguirre Gamboa, de Preescolar.
Ensenada tendrá como representante a Juan Manuel Padilla Campos, de la categoría de Primaria, mientras que en calidad de Jueces Nacionales asisten Yessenia Puente Obeso, de Mexicali, y Roberto Carlos Parra Méndez, de Tijuana, y quien dirigió un mensaje de motivación y compromiso en torno a la asistencia al concurso.
El Concurso Nacional se desarrollará en la Ciudad de San Luis Potosí del 21 al 24 de octubre.

Leave a Reply