Yo por la Liga Amateur doy todo: Reyes

Yo por la Liga Amateur doy todo: Reyes

Somos la mejor liga de Baja California y me honra presidirla, señaló

El siguiente campeonato inicia en noviembre, Guerreros regresa

La afición es el mejor juez, el Camarena Romo estuvo a reventar

Tijuana.- La Liga de Béisbol Amateur de Tijuana es la mejor de Baja California,  la clave para este logro ha sido trabajar y trabajar, me honro en presidirla y la afición es el mejor juez ya lo vieron ahora con la asistencia y con la calidad del juego que presenciaron, señaló Lorenzo Reyes.

Al terminar el juego donde se coronó Chemys al derrotar a Vaquero en 7 juegos, el  presidente de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT), Lorenzo Reyes habló del Campeonato Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez que terminó y anunció que el siguiente lo convocará en noviembre para el que ya tiene 10 equipos entre ellos el de Guerrero que regresa a la Amateur.

Al terminar otro exitoso campeonato  en honor a Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez y lo ha ganado Chemys, comentóa: la afición es el máximo juez. Al juego asistieron aficionados que dejaron marca de casa llena, ustedes lo vieron y además fue un juegazo.

Fue un juegazo, reiteró,  así es el béisbol, un equipo tiene que ganar y otro que perder, yo como presidente me siento honrado de trabajar para que sea la mejor,. somos la mejor liga de Baja California creo que lo hemos logrado estamos en boca de todos a nivel nacional y eso me congratula

Respecto al equipo que yo patrocinó, dijo, afortunadamente se les dieron las oportunidades de ganar en un juego tremendo de pelota y eso es lo que me haces sentir más feliz y contento.

Quiero mandar un saludo para todos los aficionados qué semana a semana nos siguen y frecuentan y anunció que ya tiene planeado el siguiente.

Vamos a convocar para el próximo torneo la segunda o tercera semana de noviembre ya lo tenemos planeado

De los equipos que ya tiene apuntados para la siguiente temporada dijo que son díez

Chemys regresa Panadería Santa Cruz Leones y Guerreros ya lo confirmó Chava Guerrero que regresa a la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana,

El éxito para estos logros, la clave es trabajar, trabajar y trabajar no hay otra cosa más que trabajar yo por la Liga Amateur doy todo, Concluyó