Brindamos un buen juego, mis respetos para Guerreros: Luis Alonso Mendoza

Brindamos un buen juego, mis respetos para Guerreros: Luis Alonso Mendoza

El mánager del Cetys destacó que Arturo Amaya lanzó todo el juego, ya estaba por sacarlo porque se había cansado pero el orgullo lo hizo dar el máximo

Tijuana.- Estoy tan emocionado que no puedo hablar mucho, comentó al iniciar la entrevista al termino del duelo, “mis respetos para Guerreros, fue un  gran duelo de principio a fin, así pintaba con los pitchers” y resaltó que “la afición disfrutó mucho este momento”.

Luis Alonso Mendoza, manager de Cetys Universidad aseguró la anterior al finalizar el juego y donde  junto con su coach Randall Arms disfrutaron de un triunfo sobre Guerreros, uno de los equipos mejor armados del Campeonato Clemente Rincón de la Amateur, en el campo Luis “Viejito” García

En breve entrevista apuntó: La victoria fue una carrera por 0, es un gran equipo, campeón de la Municipal, eso no se le quita con que le hayamos ganado, pero para nosotros este triunfo significa mucho, hemos dado buenos juegos y hoy se nos dio. Brindamos un buen juego, mis respetos para Guerreros.

Agregó: Esperemos que lleguen más triunfos, estoy muy feliz con mis compañeros, con mis jugadores. Arturo Amaya lanzó todo el juego, las 9 entradas, ya estaba por sacarlo se había cansado pero el orgullo lo hizo dar el máximo, tendrá unos seis meses de descanso pero no importa.

Finalmente, Luis Alonso Mendoza dijo que la clave del triunfo fue jugar en conjunto, buscamos el toque no se nos dio, dejamos carreras en base, mis respetos para al pitcheo de Guerreros, entrenamos para hacer labor de equipo y hoy nos dio el beisbol, ya nos debía algo, pero así es este deporte.