Escucharán propuesta de mejora de luchadores

Escucharán propuesta de mejora de luchadores

Juntará Carlos Labastida a los gladiadores que se ven como “El Patito Feo” dentro del organismo para conocer de viva voz sus inquietudes

Tijuana.-  “Es hora de juntarlos a todos y ver que proponen”, comentó el presidente de la la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Carlos Labastida al conocer que luchadores declararon a Notiweb  que se ven como “El Patito Feo” dentro del organismo que rige estos deportes en la ciudad.

“Nos ven como el patito feo, debe ser regida por gente que sabe de la problemática y se han acabado perdido  alicientes muy grandes para nosotros como las designaciones anuales, consideró Leonardo Carrera, Damián 666 al entrevistarlo sobre la separación que piden.

En llamada telefónica, Carlos Labastida dijo que escuchará la propuesta “Es hora de juntarlos a todos y ver que proponen”, y aprovechó para invitar a Noiweb para abundar en el tema la próxima semana y mostrar la remodelación que están haciendo a sus oficinas, anexas al Auditorio Municipal.

Lectores de Notiweb, en mensajes privados para no entra en polémica con la opinión de  Leonardo Carrera, Damián 666,  señalaron al respecto: “Lamentable comentario cuando están dándoles el lugar que Nunca les han dado en la actual H Comisión”.

Actualmente mientras el boxeo genera una gran actividad por los montajes de los empresarios, los impulsores de funciones de lucha libre han tenido poca actividad ya que no ganan dinero sin público, en junio el deporte de los puños reinicio actividades con las debidas medidas de salud ante la pandemia que azota al mundo.