En Tijuana Royals y Bandidos miden fuerzas en acciones del Estatal de Béisbol INDEBC 2020
Tijuana.- En el campo Alberto Mancillas Ensenada (3-1) recibe a Bravos (3-1), se espera un choque de trenes, mientras que en el Antonio Palacios los Azules IC salen favoritos sobre Prospect Academy (0-4).
Ambos equipos, Bandidos y Ensenada, marchan con marca de 3 por 1 en ganados y perdidos, iguales en números de los Bravos que probarán suerte en el puerto de Ensenada y no se puedan dar el lujo de dejar escapar triunfos.
En Tijuana solo hay un juego programado del grupo de la Zona Costa, en el campo Horacio Verdugo de Tijuana Royals en contra de Bandidos, en acciones del Estatal de Béisbol INDEBC 2020 que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física.
El otro equipo tijuanense, Prospect Academy aún no conoce la victoria y el domingo estará de gira en Ensenada así que, en la Zona Costa, en Tijuana, Bandidos y Bravos se han mostrado fuertes con 3-1, Royal 1-3 con la oportunidad de una doble victoria que lo pondría en la lucha por el liderato.