Reales contra  California Premier  por la corona en Súper

Reales contra California Premier por la corona en Súper

Llegaron al juego de campeonato al dejar en el camino a los Venados y los Potros

Raúl García Salguero

Tijuana.- Reales contra  California Premier  es la Gran Final de la Liga Municipal de Súper Veteranos del torneo de invitación el juego de todo o nada se realizará el próximo sábado y después de una descanso de 2 0 3 semana arrancará el Campeonato Oficial 2020.

California Premier  dejó en el camino a Venados y los Reales hicieron lo propio con los Potros, a continuación los números y sabrosos comentarios de Homobono Briceño.

SINOHUI BLANQUEÓ A VENADOS 6-0
Y California Premier y Reales disputarán el Campeonato el próximo sábado en Superveteranos David Sinohui sacó toda su experiencia e hizo gala de un pitcheo magistral esta tarde en el Cacahuate Félix, tirando toda la ruta para 2 hits dentro del cuadro,
4 ponches y concediendo par de bases por bolas, ambas a Lenny Ovies Jr .El veterano de mil batallas estuvo a punto de perder la lechada en la última entrada, pero José Peña
fue sorprendido en la esquina caliente para terminar el juego.

Mario Baltazar fue el gran cañón de California Premier, empujando    4 carreras con triple y sencillo para ser la figura principal, secundado por otro triple de Gaby Villegas; par de hits de Norberto Aguilar y una línea candente de Celerino Alday en la sexta entrada sobre  Mario Mijares que sostuvo el duelo hasta que le hicieron un racimo  de 3 anotaciones en el cuarto capítulo.

Premier hizo una en el primer rollo con triple de Villegas a la pradera derecha y elevado productor de Ramón Pacheco. 3 en la cuarta con bola ocupada de Alday, base a Felipe Durán y triple de Baltazar y remataron con 2 en la sexta con imparable de Norberto Aguilar, doblete de Celerino Alday y perra línea de Mario Baltazar al bosque izquierdo para remolcar 2.

En este juego destacó Edgar Tiznado de Venados con un atrapadón en tercera base degollando un batazo de Ramón Pacheco.

En el juego que se continuó por la mañana, Mario Baltazar relevó a Fernando Lozano para conservar la ventaja que había dejado David Sinohui una semana antes: Venados reaccionó, pero no fue suficiente porque le dieron duro y tupido al Flaco Raúl Maldonado,.sobresaliendo
doblete y sencillo de Ramón Pacheco; 2 dobletes y un sencillo de Celerino Alday y par de indiscutibles de Clemente Rincón.

Por Venados Sergio Verdugo, Mario Mijares y José Peña repitieron.

En lo que respecta a Reales y Potros, la victoria correspondió a la realeza con serpentina del McGee José Ramón Peña en juego celebrado en el Horacio ”Picahielo” Nieves, mientras que en el ”Directivos” Reds se impuso en juego amistoso a los Angelitos, pero que resultó muy peleado 10 a 8.

Carlos Barboza conectó par de imparables por los Angels y el Gallito Salgado andaba muy contento, porque sus Reds terminaron la temporada con un triunfo.

No lo olviden, próximo sábado Gran Final de la Liga Municipal de Superveteranos de Tijuana BC. Reales Vs California Pemier a un juego. Hasta aquí mi reporte. Seguiremos Informando.