Vaquero contra Santa Cruz, duelo de poder a poder en la Amateur

Vaquero contra Santa Cruz, duelo de poder a poder en la Amateur

El domingo a las 12:00 horas el campo Horacio Verdugo sale el cuarto invitado a semifinales en la LBAT

El vencedor se unirá a los tres grandes, Cardenales, Royals y Red Sox que descansarán esta semana

Raúl García Salguero

Tijuana.- Vaquero buscará mostrar que hay niveles y saldrán a macanear a Panadería Santa Cruz en duelo de vida o muerte por ir a las semifinales del Campeonato Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol  Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Habrá 3 ampáyeres el domingo a las 12:00 horas, ya con el nuevo cambio de hora,  en el campo Horacio Verdugo de la delegación municipal Otay Centenario, el vencedor se une a Cardenales, Royals y Red Sox que descansaran en espera del cuarto invitado en la siguiente serie a ganar 3 de  5 juegos.

Andre Peralta “El Pera”  mostró confianza en la victoria de Vaquero,  “estamos listos para macanearlos. Hoy entrenamos y fueron todos traemos buen ambiente y creo yo que ya despertamos. Y más que nada saben que son superiores al equipo contrario y quieren demostrarlo el domingo con un marcador contundente”.

Los aficionados que estuvieron el pasado domingo en el juego que se anuló por protestas a peloteros ilegibles para participar en playoffs están consientes de que la pasión y rivalidad que se tienen Vaquero y Panadería Santa Cruz es un ingrediente extra para esperar duelo de poder a poder.