Jornada de oro para peloteros jóvenes y con experiencia

Jornada de oro para peloteros jóvenes y con experiencia

 

Manager Richard Guerrero cierra un gran anhelo ya que este era su cuarto intento de hacer la hazaña y lo logó

En 5 juegos terminaron con Ensenada Municipal cierran levantando el puño de campeón el Estatal Mayor de Beisbol

Lucieron en el equipo los veteranos Marco Peralta, Damián “Pescado” Patrón y el capitán Ismael “Negro” García

Homobono Briceño y David Martínez, del equipo técnico de Richard Guerreo con la copa de campeones

Raúl García Salguero, enviado especial

Ensenada.- Al ganar la serie 4 por 1 y levantar la copa de campeón, Richard Guerrero cierra un gran anhelo ya que este era su cuarto intento de hacer la hazaña y lo logró con un equipo de peloteros jóvenes y con experiencia, un buen grupo que en 5 juegos terminó con Ensenada Municipal.

EL Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza y las fotos y videos de lo que ocurrió en el estadio de beisbol Antonio Palacios es un material histórico donde la porra Azul se notó más que la Roja, donde Richard Guerrero pentacampeón del circuito que preside “La Colorada” Sánchez, sin bajar la guardia.

Buena temporada con Guerreros, y un campeonato que termina con el éxito no fue nada difícil, iniciaron con división de honores contra la Liga Salvatierra pero después retomaron el rumbo, llegaron fuertes a la fase de grupos y fueron de los equipos a vencer junto con Ensenada Municipal y Tijuana Amateur

El nacional Femebe para jugadores de hasta 39 años, y jugadores como Marco Peralta, Damián “Pescado” Patrón, y el capitán Ismael “Negro” García, que lucieron los campeones, ya no son elegibles pero hay muchos que seguramente aparecerán en listado de peloteros que junto con el cuerpo tenido y delegado este lunes o martes se conocerá.

Guillermo Nieto, timonel de la selección Ensenada Municipal de 5 juegos ganó uno pero no estuvo mal su participación en  el regreso de esta liga a la Asociación Estatal de Beisbol  que en el puerto le pusieron final y se abre la etapa de preparación para ir a defender el cetro que se ganó en San Luis Potosí en 2018.

El juego que les hacía falta, y por el que vinieron a Ensenada significo un logro histórico, como la hazaña de Homobono Briceño que el sábado levantó el puño de campeón en 2 ocasiones con Renegados 40 y Renegados 40  y en menos de 24 horas repetir la fórmula pero ahora en Primera Fuerza.

Ya que terminó el torneo, sigue armar la Selección que irá a San Luis Río Colorado, Sonora a buscar refrendar el campeonato que ganaron en 2018 y el listado final, jugadores, cuerpo técnico y delegado no será nada fácil pues ahora sí que se pueden formar  1 o 2 más pues hay mucha calidad y tela de donde cortar.

El nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) se realizará en San Luis Río Colorado, Sonora del 27 de octubre al 2 de noviembre, varios jóvenes de la Municipal de nuevo estarán la  selección estatal.

Van las fotos

Richard Guerrero cierra un gran anhelo ya que este era su cuarto intento de hacer la hazaña y lo logró.

En las fotos, Damián Patrón y Homobono Briseño, de los más experimentados en el equipo de la Familia Guerrero, de los mejores patrocinadores de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana ahora campeones estatales.

Homobono, 3

David Martínez con su medalla y trofeo de monarca, parte del cuerpo técnico de los campeones.

El tremendo Troy Cruz lució en la lomita.