Esperan Correcaminos serie fuerte contra Cañeros

Esperan Correcaminos serie fuerte contra Cañeros

En la foto de izquierda a derecha Alex Chávez, Octavio Gámez, Jorge Palazuelos y el Capitán del equipo David Urías Jr.

Arrancan los duelos de los Play Off con los 6 mejores de la Categoría Semi Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Jorge Palazuelos, manager y jugador del equipo de la Policía Federal confía en ir paso a paso hasta llegar a la gran final

Los Mayos de Roberto Sosa que terminaron como líder del torneo parece que no tendrán muchos problemas para  ganar contra Twins

Los campeones defensores son los Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela que tendrán el domingo enfrente a La Palma

Este sábado abren las acciones  del Primer Torneo Juvenil con 8 equipos integrados con peloteros de 16 a los 21 años de edad

Raúl García Salguero

Tijuana.- Muy pareja luce la serie entre los Correcaminos de la Policía Federal contra Cañeros de Juan José Ríos en el arranque de Play Off de la Categoría Semimayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, los otros duelos son Mayos contra Twins y La Palma va sobre los Tomateros Santa Cruz.

Para Jorge Palazuelos, manager y jugador de los  Correcaminos de la Policía Federal “es una seria fuerte contra Cañeros” pero asegura que hay confianza en ir paso a paso para llegar a la gran final y derrotar a quien se ponga enfrente.

“Estamos contentos de los resultados que hasta ahorita hemos tenido y que estamos dentro de los 6 mejores equipos del torneo que vamos a hacer todo por seguir avanzando”, comentó Palazuelos.

“Es una seria fuerte contra Cañeros y que son un equipo que siempre están disputando las finales en la categoría  Semi Mayor, por nuestra parte le echaremos todas las ganas y seriedad”.

“Vamos a salir con todo para avanzar a la siguiente etapa y así progresivamente, estamos contentos y agradecidos con la gente que nos apoya cada domingo, patrocinadores y porra”.

Los Mayos de Roberto Sosa que terminaron como líder del torneo parece que no tendrán mucha problemas para  ganar contra Twins que entraron como sextos y La Palma que fue un equipo que se mostró fuerte en el torneo regular va sobre los Tomateros Santa Cruz.

Los campeones defensores son Tomateros Santa Cruz de Candido Valenzuela y tendrá el domingo la tarea de echar toda la carne al asador para buscar avanzar entro los 4 mejores en esta series a ganar 2 de 3 juegos posibles, los triunfadores y el mejor perdedor serán los semifinalistas.

Abren acciones con 8 equipos el Torneo Juvenil

Todo listo para que abran las acciones de Torneo Juvenil de la Liga Municipal donde ya son 8 equipos  rolados para este sábado en la primera jornada y se comenta que hay tres equipos más esperando para la próxima fecha ya que  llegaron de última hora.

Lo atractivo de esta Liga Juvenil es que se juega con las edades 100 % de los juveniles de los 16 a los 21 años de edad y se añade  también que se jugará en los mejores campos de Municipal, Sierra Vera, Horacio Nieves, Cacahuate Félix y Directivos, los equipos no pagará inscripción solo ampáyer, pelotas y rallado.