Estatal de Veteranos en honor a la familia Pérez Casas

Estatal de Veteranos en honor a la familia Pérez Casas

Los Hermanos Pérez, Junto con sus papas Vicente Pérez y Soledad Casas han sido una familia entregada al beisbol. En la grafica con Carlos Durant.

Reconocen a Luis Pérez, el número 77,  “Míster Colono” o el “Venado” Pérez

Entregaron una placa de reconocimiento para Christian, Vicente y Luis Pérez

Al subir a la Mayor en el primer turno, primer pichada pegó su primer home run

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Asociación Estatal de Beisbol  de Baja California dedicó el Campeonato Estatal de Veteranos Master 40 a la familia Pérez Casas y en la inauguración entregaron una placa de reconocimiento para Christian, Vicente y Luis Pérez.

Colonos de Rio es un equipo de mucha tradición en el beisbol local y ya está también incursionando en ligas del otro lado de la frontera, pero para tratar sobre este importante tema en las próximas semanas iremos al Salón de la Fama de este equipo.

Por lo pronto, aquí algo de lo que circulo durante la inauguración del Campeonato Estatal de Veteranos Christian, Vicente y Luis Pérez Estatal de Veteranos Christian, Vicente y Luis Pérez.

Aunque en sus inicios beisbolisticos tuvo varias casacas es reconocido por el número 77,  “Míster Colono” o el “Venado” Pérez, Luis Pérez tiene una larga trayectoria dentro del beisbol.

Debutó en 1984 en la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana con el equipo que ya tiene historia en el deporte local Colonos del Rio en la categoría de Segunda Fuerza como shortstops.

De ahí subió a la categoría Especial en el 88-89 donde se coronaron campeones  y en el 89-90 participaron en la Mayor, en el primer turno, primer pichada pegó su primer home run.

Luis Pérez siempre ha sido un apasionado del deporte y estado presente en estatales y diferentes equipos comoTaxis Amarillos en la Amateur, Juvenil CTM Aztecas, Julio Restaurante, Odessa Turismo.

También en Radio 540, Transportes Guillén Equipo Especial Venados, Deportivo Guasave, Maeplos, Casfel y Colonos del Rio donde se coronó en 2018 en la categoría Veteranos.

Siempre acompañado de su hermano Vicente Pérez alias “El Bola” reconocido como un buen pitcher, ante esa trayectoria el Estatal Master fue en honor a los Hermanos Pérez.

Durante la inauguración del torneo en el campo Salvador Sierra Vera, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo dijo unas palabras y José Augusto “La Chepa”  Sánchez habló de los homenajeados.

Resaltó que Christian, Vicente y Luis Pérez siempre han sido jugadores del equipo Colonos del Rio y de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, también han sido patrocinadores y junto con sus papas Vicente Pérez y Soledad Casas han sido una familia entregada al beisbol.

Christian no pudo estar en la ceremonia ya que acompaña a uno de sus hijos en un campeonato nacional donde lograron tercer lugar, pero Vicente y Luis Pérez recibieron del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela con el siguiente texto.

La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) entregan en el presidente reconocimiento a Luis, Vicente y Christian Pérez Casas por su brillante trayectoria en el beisbol como jugadores y patrocinadores.

Los tres excelentes peloteros que con gran calidad humana a lo largo de sus carreras deportivas, por eso es en su honor el Campeonato Estatal Master Mayores de 40 años de edad, y firman la placa los presidente Freddy Lugo y Enrique Mayorga, presidente de Femebe.

Los seguidores del equipo de Colonos del Río, José Sánchez y su hijo José Augusto, y varios peloteros de estas categorías como Hugo La Bestia Santibañez y Carlos Durant orgullosos posaron para la cámara de notiweb, aquí en esta nota algunas graficas pero en nota por separado la memoria de la hermosa inauracion que coordinó Sergio Morado.