Angels vuelan alto,  derrotó  6 por 4 a San Ysidro

Angels vuelan alto, derrotó 6 por 4 a San Ysidro

Duelo en la cumbre, Angel derrotó  6 por 4 a San Ysidro

Lorenzo Retes  llevó de nuevo a su equipo al triunfo y al liderato del torneo Carlos Durant

El miércoles 24 de julio junta previa para Estatal de Beisbol de Veteranos de Baja California

Raúl García Salguero

Tijuana.- Lorenzo Retes  llevó de nuevo a su equipo Angelitos a una victoria más sobre Renegados de Imprenta San Ysidro  por pizarra de 6 po 4  y el triunfo los coloca en el liderato del torneo Carlos Durant Gaxilia 2019 de la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos de Tijuana.

El pitcher ganador Lorenzo “Bibi” Retes recibió ayuda de Jorge Pérez y de Aurelio Martínez que se llevó el salvamento, Angel con esta victoria pone  su marca 9-2 San Ysidro   de Clemente Rincón 8-3, el lanzador que cargo con la derrota fue Flavio Torres que lo relevó Pedro Delgado.

Los mejores al bats por los triunfadores, Roberto Solís, Fernando González, Randall Simon y Mario Pérez, todos con par de indiscutibles cada uno. Por San Ysidro Imprenta Marcos Peralta 4-3 con vuelacercas; Ramón Pacheco de 4-3 y el cuadrangular de Pilar Amaya.

El equipo de Fernando Gaxiola con este resultado logra el ansiado primer lugar sobre su acérrimo rival Renegados, dos equipos que le han puesto pimienta a al torneo Carlos Durant de  la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos y trae en sus filas a Raymon Simons ex jugador de Grandes Ligas.

En esta categoría, para el miércoles 24 de julio en el Sierra Vera la Dirección Estatal de Beisbol de Veteranos de Baja California a cargo de Sergio Morado junta informativa sobre el Estatal 2019 para mayores de 40 años de edad selectiva para el nacional que en agosto se realizará en Cadereyta, Nuevo León.

Estatal de Beisbol de Súper Veteranos de Baja California se realizará  el 2 y 4 de agostos y concluirá el sábado 10 de agosto ya que el nacional se realizará del 23 al 31 de agosto en Cadereyta, Nuevo León y que la asociación definirá el mánager y asistentes que iran al frente del timón de la selección

(Con información de Recta al Centro Live de Leo Lugo)

Aurelio Martínez, el que salvo el juego.

Buen trabajo de Luis Alonso Mendoza con el equipo aAngels.

Roberto Solís , le da mucha confianza a su equipo angelitos , tanto a la ofensiva como a la defensiva.

A Luis Noriega le queda muy bien el color rojo, ya que fue cardenal en la categoriamayor por algunos años.

Damián (El Pescado ) Patrón  , una garantía en cualquier equipo y categoría.

Oscar  “Chano” Castañeda , su entrega en el terreno de juego , siempre le da tranquilidad a sus manejadores

Marco Antonio Peralta , receptor ensenadense , de lo mejor que tenemos aquí en Tijuana

El gran Dany Verdugo , excelente pelotero , mejor ser humano , ejemplo de disciplina dentro y fuera del terreno de juego.

Simons en el roster de Angelitos