2018, Año especial para el tkd en Baja California

2018, Año especial para el tkd en Baja California

En Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Daniela Souza y Anel Félix ganaron medallas de oro y plata.

 

Leslie Soltero en los Terceros Juegos Olímpicos de la Juventud dejó huella con una medalla de bronce y  fue la segunda para México

 

BUENOS AIRES, Argentina – El año 2018 quedará marcado como un año especial para el taekwondo de Baja California.

Tres talentos surgidos del programa del estado alcanzaron podios en competencias de gran trascendencia, al considerar que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Daniela Souza y Anel Félix ganaron medallas de oro y plata, respectivamente.

A ellas se sumó ahora Leslie Soltero, quien en los Terceros Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Buenos Aires, también dejó huella con una medalla de bronce, que además fue la segunda para México, en este evento, pues días atrás Alicia Rodríguez (Nuevo León) también lo había conseguido.

“Me tocó la medalla de bronce, me siento muy contenta y además satisfecha, yo buscaba la medalla de oro. No se pudo, pero estoy bastante contenta”, mencionó la joven originaria de Mexicali, quien este año pasó mucho tiempo fuera de casa, concentrándose con el equipo nacional juvenil.