Colonos del Rio se mide a los Angels

Colonos del Rio se mide a los Angels

Randal Simmons, de los Angels saluda a algunos aficionados durante un juego en Sierra Vera de Otay

 

Los campeones defensores medirán fuerzas contra los líderes del torneo Carlos Duran Veteranos 40 años

Los Algodoneros van sobre el quipo CP Furniture y los Cerveceros contra la Imprenta San Ysidro

Raúl García Salguero

Tijuana.-   Los Colonos del Rio tendrán oportunidad de ahora si ganar a los Angels ya que en la primera vuelta cayeron ante el equipo de Fernando Gaxiola y los Cerveceros que derrotaron 2-1 a Colonos la semana pasada ahora van contra Imprenta San Ysidro.

En otro juego pactado para el próximo sábado, la novena de los Algodoneros que derrotaron 9 por 6 a Angels la semana pasada  ahora vas sobre el quipo CP Furniture en categoría Veteranos 40 años.

En la reunión de los martes de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana que preside Leonardo Ríos acordaron que el duelo entre  Colonos del Rio, campeones defensores,  y los líderes de este circuito Angels  se realice en el campo Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario.

Cabe recordar que el equipo Angels con el manager Fernando Gaxiola se llevó la victoria ante Colonos del Rio  al son de 9 carreras por 7 en el campo Horacio “Picahielos” Nieves en la segunda jornada del Torneo.

El  torneo de Veteranos de 40 años 2019 de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana se juega en honor Carlos Durant,  tesorero de esta liga,  anuncio los campos del rol del próximo sábado y es el siguiente.

 

 

Algodonaros con CP Furniture en el Horacio Verdugo

Cerveceros contra Imprenta en el Directivos

Colonos vs Angels  en el Sierra Vera