Amateur 6-5-1 vs El Sauzal 6-1-5 en el Ángel Camarena Romo

Amateur 6-5-1 vs El Sauzal 6-1-5 en el Ángel Camarena Romo

Lista la primera jornada de la segunda vuelta del Campeonatro Estatal Mayor de Beisbol

Ya rumbo al Nacional Femebe que en octubre próximo se efectuara en San Luis Rio, Colorado.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Selección de Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) bajo el mando de Gustavo Barba y Ernesto Salas recibe el próximo domingo a El Sauzal de Rodríguez de Ensenada al continuar las acciones del Campeonato Estatal de Beisbol Mayor de Baja California.

En la primera jornada de la segunda vuelta o el pago de las visitas que se juega este domingo 16 de junio, la Amateur 6-5-1 contra El Sauzal 6-1-5 sale ampliamente favorita al estadio Ángel Camarena Romo para llevarse las dos victorias de la jornada en esta fase de grupos ya rumbo al Nacional que en octubre próximo se efectuara en San Luis Rio, Colorado.

El presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Amateur (LBAT), Lorenzo Reyes ha conjuntado una buena selección pues está dando todo para recuperar el campeonato de esta categoría en lo que se considera el estatal selectivo más importante del deporte federado de Baja California.

El rol completo es el siguiente.

En el Grupo Uno, la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana se mide a El Sauzal y Rosarito a Playas de de Tijuana

En el Grupo Dos San Quintin se mide a Ensenadada Municipal y la Rural Federada va contra la Chapultepec Urbana.

La Selección de la Liga Tijuana Municipal recibe a la Salvatierra en el campo Salvador Sierra Vera y La Mesa va contra Tecate en el Grupo 3.