El beisbol es para hacer amigos: Carlos Durant

El beisbol es para hacer amigos: Carlos Durant

Recordó que se inició en este deporte a los 5 años de edad con el equipo  Alba Roja en la Liga Guaycura

La Liga Municipal lleva 13 años como coach o manager, actualmente es  tesorero y parte del Co Furniture

Raúl García Salguero

Tijuana,- El beisbol es para hacer amigos, consideró Carlos Durant Gaxiola en la ceremonia de inauguración el Torneo de Veteranos de 40 años 2019 de la Liga de Beisbol Municipal de Veteranos de Tijuana que lleva su nombre.

“Es un orgullo, es un honor sentirse homenajeado y halagado, querido por los amigos y la afición, el beisbol es para hacer amigos” señaló en breve entrevista en el campo Salvador Sierra Vera de la delegación Otay.

Acompañado de su familia, rodeado de hijos, nietos y sus compañeros del equipo CP Forniture , hizo un espacio para atender una entrevista con Leo Lugo de Recta al Centro Live que cada vez tiene más seguidores.

Recordó que “Desde los 5 o 6 años estoy en el juego del beisbol, mi primer equipo fue con el Alba Roja en la Liga Guaycura, aquí en la Liga Municipal llevo 13 años, no me esperaba este reconocimiento y es difícil expresar lo que siento.

Por último, agregó que como pelotero mi brazo ya no da más, me retire hace 8 años pero sigo activo pero como coach o manager, soy tesorero de la  Liga de Beisbol Municipal de Veteranos de Tijuana.

También en entrevista con Recta al Centro Live, Luis Pérez del equipo campeón Colonos del Rio consideró que el año pasado fue clave la defensiva y pitcheo para lograr el titulo. Somos un equipo siempre pelador, dando la batalla, la guerra, ahora vamos 3 por 3 en ganados y perdidos

Y tuvo un mensaje especial “para todos los jugadores que han pasado por Colonos del Rio  desde los 70s, les digo que esperemos que Colonos del  Rio aquí esta queremos seguir siendo parte de la historia del beisbol local.