Ofrecerá Leonardo Cuellar clínicas de capacitación en BC

Ofrecerá Leonardo Cuellar clínicas de capacitación en BC

Destaca Víctor Cortes, presidente de Unidos por el Futbol que en la reunión de este martes ultimaron detalles  de las actividades

Tendrán sesiones de capacitación en Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y San Diego del 29 de mayo al 2 de junio

Raúl García Salguero

Tijuana.- Unidos por el Futbol ultimaron detalles  de las clínicas que ofrecerá en Baja California y San Diego Leonardo Cuellar, director técnico del equipo Femenil  Agüillas del América con el que ya hablaron personalmente y definieron el programa con los coordinadores Tijuana, Tecate, Ensenada y San Diego

El presidente de Unidos por el Futbol, ingeniero Víctor Cortes también directivo del Club Zona Norte y vicepresidente de el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en entrevista indicó que Leonardo Cuellar, director técnico del equipo Femenil  Agüillas del América dará clínicas a niños y tendrá una sesión especial para entrenadores.

Resaltó que Jesús Gómez es coordinador general de las clínicas y todo el equipo de entrenadores profesionales como él, están cuidando todos los detalles con la finalidad de lograr el mayor provecho de la visita de Leonardo Cuellar que en la época de los 70s fue de los futbolistas más famosos y efectivos en México.

Refirió que de acuerdo al programa que abordaron en la sesión de este martes, que el   miércoles 29 a las 17:00 horas las clínicas comenzará en Playas de Rosarito donde el anfitrión y coordinador de las actividades será Jesús González socio y nervio motor de Unidos por el Futbol.

Indicó que para el jueves 30 a las 9:30 en Tecate a las 9:30, el coordinador y anfitrión de Leonardo Cuellar será  Manuel Castro propietario de El Mejor Pan de Tecate y además de las clínicas asistirá al festejo del 50 Aniversario de este negocio de los más emblemáticos de Baja California.

Víctor Cortes agregó que el viernes 31 de mayo a las 17:00 horas en el campo Jesús Romero Manzo en la delegación municipal Otay Centenario el anfitrión seró  Gilberto Ramírez presidente  y vicepresidente Rubén Díaz de la Asociación Estatal de Futbol Soccer.

Indicó que en esta actividad, la  clínica será para entrenadores con carácter de obligatorio ya que desean aprovechar al máximo la presencia de Leonardo Cuellar por lo que se espera una gran asistencia a esta actividad de capacitación y actualización.

Agregó que para el sábado primero de junio las clínicas serán en San Diego, California, EU, allá el profesor Enrique Tafolla, será el coordinador ya que es también el director técnico del equipo  Zona Norte que acaban de quedar campeonas invictas en categoría Infantil Mayor en la Liga Indoor Soccer del Cajón.

Por último, dijo que el domingo 2 de junio, los integrantes de Unidos por el Futbol dedicarán el día para mostrar a Leonardo Cuellar y su esposa  las bondades de Baja California que ofrece como la estupenda gastronomía que se tiene en la Zona Costa