Victoria por partida doble de la Municipal sobre el Sauzal

Victoria por partida doble de la Municipal sobre el Sauzal

Hugo Díaz dijo que habrá recesos dos semanas y que el siguiente enfrentamiento es el 4 de mayo recibiendo a la Liga Infantil y Juvenil de Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Selección Nuevos Valores de la Liga Municipal marcha como el conjunto líder del Campeonato Estatal  y de nuevo logró derrotar por partida doble al equipo que representa a la Liga de Beisbol El Sauzal de Ensenada en  jornada sabatina en el campo Salvador Sierra Vera.

Hugo Díaz, manager seleccionador de la Maquina Azul en entrevista narró cómo le fue a su equipo en  el doble juego, el primero de la mañana la novena de Tijuana Municipal gana 10 carreras por 3, el pítcher ganador fue Gamaliel Cazarez en relevo.

El mejor bateador en el primero de la doble cartelera fue Jesús Loza se fue de 4-4, Brayan Díaz de 3-2 y Eduardo Peñuelas de 4-4.

En el segundo juegos, la victoria fue por nocáut 10 por cero, en la octva entrada se decretó y el picher ganador fue Angel López lanzando 5 solidas entradas con un solo hit que le propinaron.

Entre los mejores bateadores volvió a repetir Jesus Loza de 2-3, Brayan Díaz de 3-2 y Edgar Flores de 4-2, en 8 innings.

Hugo Díaz dijo que habrá recesos dos semanas por periodo vacacional y que el siguiente enfrentamiento será hasta el dia 4 de mayo recibiendo en el campo Salvador Sierra Vera  a la Liga Infantil y Juvenil de Tijuana de las ligas pequeñas.