Arranca el Béisbol Veteranos de la Mesa

Arranca el Béisbol Veteranos de la Mesa

Hugo Santibañez, coordinando acciones del beisbol de veterans de La Mesa, en la gráfica con los colores que defendieron en el nacional mayores de 40 años en Hermosillo, Sonora.

Los  equipos que lucen favoritos para ser campeón son Representaciones Moncada y Rodríguez y se enfrentan en la primera jornada

Listos los 7 equipos para disputar el Campeonato Sergio Valdez Castel de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa

Raúl García Salguero

Tijuana.- Representaciones  Moncada que en la primera jornada se mide contra el otro favorito para lograr la corona,  junto con Rayos, Reds, Transporte Calfia y Aferrados, están listos para disputar el Campeonato Sergio Valdez Castel de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa.

La primera jornada será este sábado con tres encuentros desde las 4 de la tarde. En el campo Armando Rodríguez se pactó el duelo aferrados contra Transporte Calfia; en el Placido González se jugara el duelo de los Reds contra los Rayos y en el Juan Partida se verificará el encuentro Rodríguez contra Representaciones Moncada, descansan los Bravos.

Los equipos favoritos para ser campeón en veteranos de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa son las novenas de Representaciones Moncada y Rodríguez, ambos darán los mejor de ellos y buscarán iniciar con el pie derecho, pero solo uno lo lograra porque se miden en la primera jornada.

El roster de Representaciones Moncada lo integran Joaquín Ortega, Joaquín Bejarano, Martín Barreras, Nelson Macareno, Víctor Landeros, Aaron Esquer, Martín González, Emilio Varela, Ricardo Antúnez, Jorge Ontiveros, Luis Hernández, Julio Moncada, Alfredo Domínguez y Norberto Álvarez

También Dagoberto Medina, Marco Milgarejo, Juan Gradillas, Ricardo Los, Efraín López y Alejandro Fimbres.

El Torneo Oficial 2019 que se juegue en honor de Sergio Valdez Castell, gran impulsor de este circuito y patrocinador del equipo Twist , inicia acciones pero sea a mediados de mayo cuando se realice la Ceremonia Inaugural con invitados especiales.

(Esta información es patrocinada en parte por Representaciones Moncada, Notiweb y Unidos por el Deporte)