Guerreros y Correcaminos acarician el titulo

Guerreros y Correcaminos acarician el titulo

Jorge Palazuelos tomó los Correcaminos de la Policía Federal a media temporada me ha sabido llevar por buen una carretera a esta novena qué Ya está cerca de lograr por primera ocasión el centro de la categoría mayor de la liga municipal.

Serie muy pareja empatada a 2 juegos por bando y ningún equipo quiere dar tregua

Disputan el campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

Campeones y sub campeones están a dos victorias de llevarse los máximos honores

El domingo podría haber banda sinaloense para celebrar al final de la doble cartelera

Duelo de estrategias entre el alto mando  Jorge Palazuelos y el manager  Richard Guerrero

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los tetracampeones Guerreros con  Richard Guerrero al timón  y los Correcaminos de la Policía Federal con Jorge Palazuelos como alto mando del equipo acarician el campeonato de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal que preside Ramón La Colorada Sánchez.

Ambas novena están empatadas a 2 juegos por bando y están trenzados un una gran fina muy pareja  que también se refleja en las gradas con una gran asistencia al estadio Salvador Sierra Vera de la delegación municipal Otay Centenario. Los campeones defensores no le dan tregua a los subcampeones

El equipo que gane el primero de la doble cartelera del próximo domingo en el Sierra Vera,  Guerreros o Correcaminos puede ir solicitando los servicios de una banda sinaloense para celebrar el Campeonato José Augusto “La Chepa”  Sánchez que se espera este de nuevo disfrutando de este juego de pelota como lo hizo el domingo pasado.

La novena que mejor se aplique en lo que será el quinto juego de la serie de campeonato de la categoría Mayor se vaya  al descanso y a la hora de los alimentos, regresará al terreno de juego  con los ánimos por las nubes ya que estarán a un juego de ganar los 4 de esta serie.

El choque de trenes ha resultado una serie muy peleada y en esta ocasión, el domingo, mucho dependerá mucho  de la estrategias que presenten Richard Guerrero por los tetracampeones y Jorge Palazuelos por los Correcaminos que están cerca de aboyar la corona y evitar que llegue el quinto campeonato en fila que tanto desea la familia Guerrero.

El jueves de las 7:00 a las 9:00 de la noche en el campo Salvador Serra Vèra  los jugadores de Correcaminos y su manager Jorge Palazuelos y coach Hugo La Bestia Santibañez y seguramente apoyando la causa el señor David Urías tendrán sesión de entrenamiento con miras a ganar de nuevo el primero del próximo domingo.

En las dos primeras jornadas, los Guerreros han perdido los juegos de la mañana y es hasta el compromiso de la tarde cuando superan a los Correcaminos así que será muy interesante y atractivo la continuación de la esperada gran final y que la doble cartelera de este domingo podría ser la última del Campeonato José Augusto Sánchez es probable que a eso de las 4 o 5 de la tarde uno de estos dos tremendos equipos levante el puño de campeón.

Hugo Santibañez en la estrategia auxiliando a Jorge Palazuelos.

(Esta información es patrocinada en parte por Hot Dogs y Hamburguesas Carballo, el Rey del Sabor en la colonia Infonavit Murúa, servicios para eventos especiales. teléfono 6641648688 y whatsApp 6688259140)