Inauguran el sábado Selectivo de Veteranos de La Mesa

Inauguran el sábado Selectivo de Veteranos de La Mesa

El Torneo Oficial 2019 se jugará en honor de Sergio Valdez Castell

Participarán 6 equipos rumbo al estatal que se realizará en agosto

Al frente de la organización estará Hugo “La Bestia” Santibáñez

Moncada, Rayos, Rodríguez, Reds, Salvatierra y Aferrados, listos

Raúl García Salguero

Tijuana.- Hugo Santibáñez, presidente de Veteranos de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa informó que el próximo sábado inaugura torneo oficial 2019 con seis equipos y el que quede campeón irá al selectivo estatal que se realizará en agosto.

Hugo Santibáñez  conocido como “La Bestia”  entre la familia beisbolera esta frontera en entrevista indicó que “platicamos con la mesa directiva de la liga y se acordó que el Torneo Oficial 2019 se juegue en honor de Sergio Valdez Castell, gran impulsor de este circuito y patrocinador del equipo Twist”.

Indicó que los equipos serán Representaciones Moncada, Rayos, Rodríguez, Reds, Salvatierra y Aferrados, de aquí saldrá la base de la selección de Liga de Beisbol Amateur de la Mesa para el Campeonato Estatal de Baja California también selectivo para el nacional de esta categoría que tiene como sede Cadereyta, Nuevo León..

Santibáñez un gran impulsor del beisbol de veteranos y actualmente parte del equipo Correcaminos de la Policía Federa que disputa a Guerreros la gran final de la categoría mayor en la municipal declaró que la inauguración será el seis de abril pero la ceremonia inaugural será a mediados de mayo”.

Por último, comentó que este será ya su tercer campeonato como presidente de veteranos y que el año pasado en el estatal quedaron en tercer lugar, perdimos en la semifinal ante la amateur 6-5 y en la liga el campeón fue la colonia Mérida de la subdelegación los Pinos”.