Billa la Liga Municipal Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana en 2018

Billa la Liga Municipal Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana en 2018

Se llevaron los aplausos por su labor en este circuito José “Chewi”  Valenzuela, Khalyl “El Pato”  Pérez y Verónica García

También se distinguió por ofrecer cursos para entrenadores de ligas pequeñas y la actuación del equipo Ángel en MLB CUP

Raúl García Salguero

Tijuana.- El presidente de liga, José “Chewi”  Valenzuela y Khalyl “El Pato”  Pérez, jugador en este circuito y  Verónica García  pusieron en alto a la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana en la Asamblea Anual del beisbol que se realizó la tarde del sábado.

Khalyl “El Pato”  Pérez, el mejor jugador de la AEBBC también será premiado como Deportista del Año 2018 el jueves 9 de mayo por el Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana  en el salón Burocratas donde también serán homenajeados Jorge Páez como el mejor directivo y Humberto Tovalin como el mejor manager.

Durante los trabajos del sábado de la Asamblea Anual de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), ante representantes de cerca de 30 ligas, Valenzuela  fue premiado como el presidente de liga con más campeonatos ganados en  2018.

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana  también se distinguió por ofrecer cursos para entrenadores de ligas pequeñas y el equipo Ángel fue el primer monarca nacional de la MLB CPU 2018 que dirigió Francisco “Chito” Chávez y Luis Miguel Acosta.

Mención especial recibió el Khalyl “El Pato”  Pérez, que como el mejor jugador de la AEBBC acudió acompañado a recibir el reconocimiento que Francisco “Chito” Ríos como director de selecciones infantiles y manager de Ángel le entregó en emotivo momento que con aplausos premiaron a este prospecto que promete mucho en el rey de los deportes.

José “Chewi”  Valenzuela como presidente y la señora Verónica García también recibieron su credencial metálica que los identifica como directivos de la liga para que autoridades deportivas y militares les faciliten las gestiones que realizan en pro del rey de los deportes en especial de las ligas pequeñas. (Esta información es patrocinada en parte por la Asociación Unidos por el Deporte y Recta al Centro Live)