Panadería Santa Cruz a paso firme a la gran final

Panadería Santa Cruz a paso firme a la gran final

Raul García Salguero
Tijuana.- En la recta final del Campeonato José Augusto Sánchez, Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela está a paso firme de ir a la gran final contra Guerreros pero aún tiene que enfrentar á los Correcaminos de la Policía Federal en uno de los dos juego de la semifinal.

Santa Cruz con Cándido Valenzuela al frente ya le han disputado dos finales a los Guerreros y cabe destacar que en los últimos dos torneos en el rol regular le han quitado el invicto a Guerreros.

Guerreros y Santa Cruz son favoritos para ganar el campeonato, la sorpresa en las semifinales es los Cerveceros y
Correcaminos que eliminaron y desinflaron a Tigres están cerca de ir a la pelea por levantar el puño de campeón en el torneo José Augusto Sánchez.

En los juegos de las semifinales del Campeonato José Augusto Sánchez de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, Cerveceros seguirán bailando con la más fea al medirse contra los tetracampeones Guerreros, de aquí saldrá uno a la gran final así que los pupilos de Hiram Borunda y César Báez tendrán otra oportunidad.

Panadería Santa Cruz de Candido Valenzuela y con Gustavo Niebla que eliminaron a Cañeros de Juan José Rios ahora van contra Correcaminos de la Policía Federal en un juego no apto para cardiacos.

Correcaminos de la Policía Federal son los actuales sub campeones de la Municipal en la Categoría Mayor y en el siguiente duelo contra Panadería Santa Cruz se espera encuentro cerrado de pocas carreras.