Prepara Rotario Independencia RYLA 2019 en el Cecut

Prepara Rotario Independencia RYLA 2019 en el Cecut

Esperan una afluencia de 800 alumnos de escuelas secundarias y preparatorias

Tuvieron en la sesión a Gilberto Leyva de Cotuco y a la regidora Ivette Casillas

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Club Rotario Independencia prepara el RYLA 2019 para el 15 de febrero en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) en el que esperan una afluencia de 800 alumnos de escuelas secundarias y preparatorias con temas de superación, tecnicismo y motivación personal

El presidente Club Rotario Independencia, Rogelio Escalante dijo que entre los ponentes estarán Carlos Alfredo Ruiz Vela. Transformando Conciencia. Platica de Valores Universales, el  Dr. Moisés Sánchez Adame. Cyberseguridad y  Dr. Luis Tupac Aguilar Bustos. Sistemas y control en el futuro de la humanidad. Plática Técnico.

También participará el  Dr. Luis Miguel Zamudio Sánchez. Ingeniería en la Salud. Platicas de Valores Personales  y Palmira Cubillas Blogger con Platica de Valores “Influencier” Humanos actuales, además precisó que el objetivo del RYLA debe ser liderazgo, Civismo y desarrollo personal.

Por último, agregó que en la reunión además de trabajar en la organización de Ryla, tuvieron la participación en la sesión de Gilberto Leyva Camacho, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotico) y al final de la reunión atendieron temas diferentes con la regidora Ivette Casillas.