Guerreros, líderes y triple empate en la segunda posición de la Mayor

Guerreros, líderes y triple empate en la segunda posición de la Mayor

Los Tigres, Correcaminos y Panadería Santa Cruz marchan con 6-2

En la categoría A los Tomateros de Santa Cruz marchan a la cabeza

En la  categoría B los Indios están en lo alto con 6 victorias y 0 derrotas

Tijuana.- Al cerrar la jornada ocho los Guerreros retomaron la punta y hay triple empate en la segunda posición del standing del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Guerreros con marca de 7-1 es líder y en la posición 2, 3 y 4 se ubican Tigres, Correcaminos de la Policía Federal y Panadería Santa Cruz con 6 victorias por dos derrotas, el quinto escalón es para el equipo Cañeros de Juan José Ríos con 5-3, y en el sexto y séptimo sitiio con marca de 5-3 están Cerveceros y Mayos.

Bañuelos y Cia esta con 4 ganados y 4 perdidos en el octavo lugar, los Yaquins son noveno con 2-6, los siguen Toros y Mets con 1-7.

En la categoría A los Tomateros de Santa Cruz marchan a la cabeza con 6-1 con un pendiente, Huarachon segundo con 5-2, Brewers 4-2 en tercer lugar, potros y Maeplo en la cuarta y quinta posición con 5-3, en el escalón 6 Taxtes  4-3, Bomberos Asa 3-4 en el sitio 7 y en el numero 8 Avenida I con 2-6 y al fondo Bravos con 1-5.

En la  categoría B los Indios están en lo alto con 6 victorias y 0 derrotas con un juego pendiente, los Coras de Nayarit 6-1 son segundo, Casfel 5-2 en tercer lugar, en cuarto Transporte Azul y Blanco y sexto Diamond Backs ambos con 5-3.

En el escalón 7 Azules con 3-2 y 2 juegos pendientes, Indivi 3-1 con uno por jugar en el lugar ocho, Dragones 3-4  en 9 sitios y Piratas son el 10 con 2-3. Águilas 1-7 en la posición 11, ABC Aluminio 0-6 sin conocer la victoria al igual que Buel Jays 0—7 en el fondo.