Guerreros y Correcaminos siguieron hilvanado triunfos

Guerreros y Correcaminos siguieron hilvanado triunfos

Santa Cruz regresó a la senda de la victoria y los Tigres amenazan con llegar muy lejos, blanquearon 11 por 0 a Yaquis

El 25 de noviembre la ceremonia inaugural del torneo José Augusto Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los tetra campeones Guerreros siguieron hilvanado victorias, Los Correcaminos blanquearon 13-0 a los Dodgers y Santa Cruz retornó a la senda de los triunfos y los Tigres encabezados por Arturo Duron Jr apalearon a Yaquis y le ponen sabor al caldo en el novel torneo en su segunda jornada.

Guerreros consiguieron su segunda victoria de la temporada al derrotar 9 carreras por 6 a Toros en acciones del torneo José Augusto Sánchez 2018-2018 de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal en el campo del estadio Horacio Picahielos Nieves.

Pitcher ganador Juan Rodríguez (2-0). Inició Troy Cruz 4 excelentes entradas, siguió Rodríguez, Alex Tovalín y Josh Ruiz que se apuntó el salvamento (1)

Pitcher derrotado Javier Ramírez con ayuda de Sergio Vizcaíno e Hiram Fuentes.Damián Patrón, Héctor O. García y Osvaldo Tovalín repitieron de hit por Guerreros que hizo 5 carreras en la quinta y Toros ripostó con 4 en el cierre y 2 más en la octava.

En el primer juego del ”Horacio Nieves” Santa Cruz le dio una felpa a Cerveceros 11-0 con serpentina combinada de César Durán Pérez, Cecilio Valenzuela y Javier Franco.

Mejores Bateadores de Santa Cruz: Junior Mora con tercia de imparables, Humberto Chin triple con caja llena y Manny Hernández, Alonso Gaytán  y Alex Gascón contribuyeron con sendos dobletes. Manuelón Hernández debutó como coach de Santa Cruz.

Los Mayos pasaron 6-2 sobre Bañuelos y Cia mientras que los Cañeros de Juan José Ríos vencieron 14-2 los Mets, Tigres 11-0 a Mayos y los Correcaminos de la Policía Federal blanquearon 13-0 a los Dodgers.

En la categoría A, Bomberos Asa 13-4 a Avenida I. Potros 6-2 a Meaplos, Taxtes 8-2 a Brewers,  Tomateros Santa Cruz 5-3 a Huarachón y Resnay 4-3 a Bravos.

EN categoría B Transporte Azul Blanco ganó 12-5 a los Piratas, Casfel 8-2 a a Dragones, Briones 14-7 a los Azules, Coras de Nayarit 7-2 sobre Diamond Backs y Águilas 12-4 ante ABC Aluminio

 

El 25 de noviembre la ceremonia inaugural

Ramón “La Colorada” Sánchez, presidente de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal  anunció que el domingo 25 de noviembre a las 13:00 horas realizara la Ceremonia Inaugural  del Campeonato Oficial 2018-2019 que se jugará en honor a José Augusto Sánchez.

Después de la inauguración se espera se programe el duelo entre los campeones Guerreros y los subcampeones Correcaminos en el campo del Salvador Sierra Vera  y en esa misma fecha pero por la mañana la Liga Amateur también tendrá la premiación e inauguración de su campeonato 2019-2019.

Guerreros siguen hilvanado victorias.

Los Correcaminos, subcampeones tendran oportunidad de cobrar revancha el 25 de noviembre en la inaguracion del torneo enfrentarán a los Guerreros.